LOOKS CELEBRITIES

Eugenia Silva sabe cómo combinar el vestido DEFINITIVO del verano

Siguiendo el estilo de Eugenia Silva, es imposible equivocarse. Y esta vez, ha dado con el vestido perfecto para este verano que, aunque actualmente esté agotado, pronto volverá a estar disponible.

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Después del vestido lencero más bonito de la temporada y de enseñarnos qué complementos cambian un vestido por completo, esta vez, Eugenia Silva nos ha traído el look de verano definitivo que reúne muchas de las tendencias del momento, y te vamos a contar por qué.

Dentro de todas estas tendencias de verano, no hemos hecho más que ver vestidos midis y largos, vestido florales, vestidos cruzados y sobre todo, las sandalias de tacón bajo. Todo esto son pistas para que te hagas una idea de lo actualizada que está Eugenia Silva, porque creemos que su visita a Las Rozas Village para ir de shopping, solo ha sido una excusa para enseñarnos su lookazo.

EUGENIA SILVA TIENE LA CLAVE PARA TRIUNFAR ESTE VERANO

Y no es nada complicada. En este caso, el vestido que lleva es de su propia marca, Cabinett, un proyecto lanzado y creado por la modelo. No es un vestido extravagante, ni llamativo ni mucho menos, pero sí es superbonito, cómodo y femenino, es decir, todo aquello que buscamos en el vestido perfecto para el verano.

Por eso nos ha gustado tanto, porque además sabe cómo llevarlo y combinarlo a la perfección, en este caso, con sandalias de tacón bajo en color camel y pendientes XL en color azul que contrasta a la perfección con las flores del vestido. ¿Y sabéis lo mejor? Que esta vez no hace falta buscar ninguna versión 'low cost' porque podemos llevar su propio vestido a un precio super asequible.

El único inconveniente es que tendremos que esperar algunos días porque ahora mismo está agotado en todas las tallas, pero... volverá muy pronto.

Vestido floral

Vestido amarillo midi rebajado a 72 € (antes por 90 €) de Cabinett.

COMPRAR

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?