Después del vestido lencero más bonito de la temporada y de enseñarnos qué complementos cambian un vestido por completo, esta vez, Eugenia Silva nos ha traído el look de verano definitivo que reúne muchas de las tendencias del momento, y te vamos a contar por qué.
Dentro de todas estas tendencias de verano, no hemos hecho más que ver vestidos midis y largos, vestido florales, vestidos cruzados y sobre todo, las sandalias de tacón bajo. Todo esto son pistas para que te hagas una idea de lo actualizada que está Eugenia Silva, porque creemos que su visita a Las Rozas Village para ir de shopping, solo ha sido una excusa para enseñarnos su lookazo.
EUGENIA SILVA TIENE LA CLAVE PARA TRIUNFAR ESTE VERANO
Y no es nada complicada. En este caso, el vestido que lleva es de su propia marca, Cabinett, un proyecto lanzado y creado por la modelo. No es un vestido extravagante, ni llamativo ni mucho menos, pero sí es superbonito, cómodo y femenino, es decir, todo aquello que buscamos en el vestido perfecto para el verano.
Por eso nos ha gustado tanto, porque además sabe cómo llevarlo y combinarlo a la perfección, en este caso, con sandalias de tacón bajo en color camel y pendientes XL en color azul que contrasta a la perfección con las flores del vestido. ¿Y sabéis lo mejor? Que esta vez no hace falta buscar ninguna versión 'low cost' porque podemos llevar su propio vestido a un precio super asequible.
El único inconveniente es que tendremos que esperar algunos días porque ahora mismo está agotado en todas las tallas, pero... volverá muy pronto.
Vestido amarillo midi rebajado a 72 € (antes por 90 €) de Cabinett.
COMPRAR