Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva sabe qué estampado está de moda: Dior lo predijo y en Mango lo tienes

La modelo ha llevado un 'look' tartán y sabemos dónde puedes conseguirlo esta temporada de otoño-invierno 2019/20

Actualizado a

eugenia silva

Actualizado a

Debimos preverlo cuando se puso aquella americana para la vuelta al cole. De todos los estampados de moda del otoño-invierno 2019/20 el que estaba claro que calaría a la modelo Eugenia Silva son los cuadros. Y conviene decirlo así, en genérico. Porque esta temporada se llevarán por igual el vichy, el príncipe de Gales o el tartán. Sin embargo, dado que el primero lo hemos visto en verano y al segundo ya nos hemos acostumbrado, realmente es el tercero el que nos llama la atención. Parece que a Eugenia Silva le pasa exactamente lo mismo: de ahí que haya escogido el look que te mostramos para dar a la versión más glamurosa del otoño la bienvenida.

Running late @redemptionofficial #pfw 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Dior ya presentó la tendencia del tartán en el desfile de su colección de otoño- invierno 2019/20 en París. Así que, sí: debimos verlo venir. El tartán se llevará en absolutamente cualquier prenda: desde los buckets que ahora están de moda, hasta abrigos y bufandas, pasando por faldas y pantalones. La imagen que te mostramos a continuación es del momento pasarela de Dior pero si quieres hacer tuya la tendencia, te animamos a que sigas bajando.

Dior

Mango ha hecho una perfecta copia de la propuesta de Dior. Este diseño desestructurado de tejido con textura, estampado de cuadros y terminaciones con flecos es todo lo que necesitamos para ir a la moda esta temporada. Tiene un largo de 117 centímetros pero si somos bajitas nos lo podemos ajustar con un cinturón. Es otra forma de llevar el poncho y nos parece muy estilosa. Este poncho tiene un precio de 35,99 euros, es talla única y también está disponible en verde. Aunque esta última sea una versión menos llamativa, lo cierto es que es genial para las chicas discretas que quieran entrar sigilosamente en la tendencia.

Mango

Comprar

Te puede interesar:

Estampado de cuadros Estampados de moda Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?