Trucos de moda

Eugenia Silva no renuncia al animal print (y lo combina así)

La modelo ha inaugurado el otoño con uno de los estampados de moda y te contamos cómo lo ha llevado para que esta temporada lo luzcas con estilo.

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva está lista para dar la bienvenida al otoño. Quizá haya sido la celeb que con mayor intensidad haya vivido este verano. Sin embargo, la modelo es consciente de que siempre ha sido elegante adelantarse a la temporada y por eso ha empezado ya a hacer el cambio de armario. Así, la extremeña cuenta ya en su haber con la americana que será tendencia esta temporada y con los pantalones vaqueros que mejor nos sientan, un básico que no hay que pasar por alto año tras año.

Pese a que para su americana Eugenia Silva haya apostado por el estampado de cuadros como uno de los prints que van a causar sensación, no ha olvidado un patrón que estuvo muy de moda el otoño pasado y que ahora regresa (sin habernos abandonado del todo en verano). Hablamos del animal print. Resulta de Eugenia Silva sabe combinarlo con estilo y así nos lo ha demostrado por medio de la última imagen que ha subido a su perfil de Instagram.

Out and about in NYC 🧡@lasrozasvillage @larocavillage

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Hemos encontrado la alternativa low cost del vestido en animalprint, concretamente en estampado de leopardo con fondo negro (mucho más elegante que la versión en blanco). Está disponible en She In y te lo mostramos a continuación. Fíjate en cómo lo combina la modelo de la fotografía si quieres llevarlo de fiesta y darle un toque chic y sofisticado. No olvides que el leopardo es un print arriesgado que hay que saber lucir si no queremos pecar de mal gusto.

El vestido de Eugenia Silva

Comprar

El vestido de manga farol con estampado de leopardo que ves sobre esta imagen, como te adelantábamos más arriba, es de She In. Tiene un precio de 17 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Eugenia Silva ha llevado un vestido de este tipo con una biker de cuero negra y tenemos una buena noticia ¡también tenemos la versión low cost!

Cazadora de Eugenia Silva

Comprar

Esta biker corta de manga larga con cremallera, tres bolsillos y forro interior está disponible únicamente en color negro en la web de Mango. Tiene un precio de 39,99 euros y la puedes hacer tuya en todas las tallas de la XS a la XL. ¿A qué esperas para hacerla tuya y tener el total look de Eugenia Silva?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Estampado animal Estampados de moda Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?