Ha encontrado el equilibrio

Eugenia Silva luce un espectacular vestido de satén verde tan sexy como elegante

Derrocha estilo con un diseño verde con abertura lateral en la falda y escote, perfecto para ser el centro de las miradas esta Navidad

Actualizado el

Eugenia Silva luce un vestido con volantes

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. La última vez que nos dio una lección de estilo fue en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, con un espectacular Versace vintage con el que se convirtió en la invitada perfecta. Y ahora lo ha vuelto a hacer. La estilista ha encontrado el equilibrio en un vestido que es sexy y elegante a partes iguales. ¡Imposible no querer copiárselo!

Con un abertura lateral capaz de hacerle sombra al Teresa Helbig de Úrsula Corberó en los Goya de 2016 , a Angelina Jolie en los Oscar de 2012 y a la mismísima Bella Hadid con el Alexander Vauthier en Cannes en 2016, Eugenia Silva nos demostró que se puede derrochar sensualidad sin renunciar a la sofisticación y salir victoriosa.

Friday night kind of mood @alessandrarich #partytime ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Aunque la abertura fue un gran acierto, lo que marca la diferencia de su vestido, un diseño de satén de color verde con el sello Alessandra Rich, la diseñadora que viste a famosas como Dua Lipa o a Sara Carbonero, es el escote. A través de unas aberturas en diagonal, insinúa pero no enseña. La modelo remató el look con un clutch joya de Yliana Yepez y una sandalias metalizadas de Aperlai. ¡Y el resultado no puede ser más sofisticado!

¿Te gusta? Su sufras, que nosotras hemos encontrado vestidos que te harán brillar tanto como este y a precios low cost. ¡Que estas navidades vas a arrasar... y lo sabes!

Te puede interesar:

vestidos de fiesta vestidos de invitada Nochevieja Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...