Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva y el look marinero low cost que puedes conseguir YA

Eugenia Silva tiene el look perfecto para un verano norteño y hemos encontrado la versión low cost de cada una de las prendas que ha llevado

Actualizado a

Eugenia Silva

Lo mismo se pone un vestido cruzado de corte midi para recordarnos que el verano no ha terminado que se abriga un poquito más con un estilismo de aire marinero. Si Eugenia Silva es capaz de demostrarnos que con solo unos pendientes podemos dar a un outfit un toque sofisticado, ¿cómo no iba a sorprendernos con este look tan norteño? 

La modelo ha apostado por uno de los estampados de moda del verano. Un patrón que además jamás deja de ser tendencia y ocupa los estantes más visibles de nuestro armario año tras año en forma de jerséis o camisetas. Hablamos de las rayas blancas o negras sobre blanco. Te mostramos a continuación cómo ha combinado Eugenia Silva su camiseta marinera y te contamos dónde puedes encontrar cada una de las prendas de su relajado look en versión low cost.

Solo con echarle un vistazo al conjunto de la extremeña vas a querer escaparte al norte para tomarte un helado al atardecer. Con esta inspiración en mente nadie puede dudar que el look no va a defraudar.

1-5
Eugenia Silva

1 / 5

Eugenia Silva y el look marinero con el que no fallarás

Eugenia Silva ha asistido a las reuniones fijadas en su agenda con un look veraniego apto para ambientes y días fresquitos tan relajado como chic. Como te contábamos más arriba, hemos encontrado las prendas que la modelo ha lucido en versión low cost, por lo que ahora también tú puedes hacerte con un estilismo como el suyo. ¿Preparada?

@eusilva
Camiseta de rayas de Stradivarius

2 / 5

Camiseta de rayas de Stradivarius

Esta camiseta de rayas de manga corta de Stradivarius que puedes conseguir por solo 5,99 euros cumple con los tres requisitos que exigimos a una camiseta favorecedora y estilosa: 

  • Cuello suelto y nada rígido
  • Fluidez y amplitud
  • Mangas en corte transversal en lugar de rectas para dar espacio al brazo y estilizarlo un poquito más

Está disponible en todas las tallas. ¿La vas a dejar escapar?

Comprar

Jeans blancos de Mango

3 / 5

Jeans blancos de Mango

Si todavía no te has hecho con unos pantalones tipo culotte esta es tu oportunidad. No imaginas el partidazo que les vas a sacar entre septiembre y octubre. Además, los que te mostramos son de Mango y están rebajados. Su precio inicial era de 29,99 euros y ahora pueden ser tuyos por... atención... ¡12,99 euros! Este es tu chance y no lo va a haber mejor.

Comprar

Bolsa de tela de Amichi

4 / 5

Bolsa de tela de Amichi

Esta bolsa grande cuadrada de tela con asas cortas y estampado de rayas en color crudo de Amichi no solo nos parece ideal y se asemeja mucho a la que ha llevado Eugenia Silva sino que además es perfecta para ir a trabajar en estos días en que todavía andamos algo más relajadas en la oficina. Además, ahora la puedes encontrar rebajada. Su precio inicial era de 29,99 euros y ahora puede ser tuya por solo 12,99 euros.

Comprar

Sandalias de cuero de Zara

5 / 5

Sandalias de cuero de Zara

Terminamos con estas palas de piel cruzadas que puedes encontrar en Zara. No solo son perfectas para acabar el verano con estilo sino que además te las vas a poner para recuperar la rutina de forma relajada y las podrás conservar para comenzar el verano el año que viene sin verte apurada porque "ahora no tengo zapatos". Están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 42 a excepción de la 40 y la 41, aunque en la web aseguran que repondrán pronto. ¿Te vas a quedar sin ellas?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de día looks de moda Look de fin de semana Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?