Tips de modelo

Eugenia Silva ha dado con los pantalones que te quitan dos tallas (¡y tenemos versión de Zara!)

La modelo se rinde a los pantalones de pinza y estructura palazzo y nosotras te proponemos su versión de Zara.

Actualizado a

eugenia silva

Actualizado a

En una época del año en la que la fiesta está a la orden del día, es inevitable encontrar inspiración de noche en cada estilismo que vemos pasar. Eugenia Silva es una de nuestras grandes referentes de estilo a nivel nacional y, por tanto, es una de las que más ideas nos está dando en este sentido. Aunque nos ha propuesto la falda-manta para el día a día o el jersey de volantes como la prenda de punto que no vas a quitarte; esta vez la modelo nos ha dado las claves para conseguir un look de fiesta con pantalón perfecto.

Y, nosotras, hemos encontrado su versión low cost en Zara.

Eugenia Silva propone los pantalones negros tipo pinza y estructura palazzo para salir de fiesta y sentirte favorecida

Pues claro que no todos los looks de fiesta de Navidad iban a ser vestidos de lentejuelas... De hecho, cada vez son más las chicas que apuestan por la elegancia y la comodidad de unos pantalones bien elegidos. Eugenia Silva, además, ha dado en el clavo en dos sentidos con sus pantalones, de Carmen March.

  1. Los ha escogido negros, lo cual siempre es un acierto.
  2. Tienen el diseño de los pantalones de pinza más elegantes pero con la estructura de unos palazzo: los más favorecedores.

On the go... Christmas family lunch 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Los ha combinado, además, con una de las tendencias que más polémica causaron a principios de temporada que pero que tan normalizada está actualmente: la blazer de moda, cropped y metida por dentro. Si te convence el estilo de unos pantalones palazzo negros, tenemos que proponerte esta versión de Zara.

pantalon palazzo

Pantalón ancho negro con aberturas de Zara (59,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?