Looks de fiesta

Eugenia Silva ha sido la primera en mostrarnos su vestido de Nochebuena

Eugenia Silva ha subido Instagram Stories una imagen en la que nos muestra su look de Nochebuena y una foto a tu perfil con la que nos felicita la Navidad

Actualizado a

Eugenia Silva, que hace unos días nos sorprendía con un espectacular vestido verde de satén, ha compartido a través de Instagram Stories su look para esta Nochebuena. Contra todo pronóstico, la modelo ha apostado por un vestido blanco y ha huido del negro más clásico. Silva se ha decantado por un diseño de Marcos Luengo con chaqueta a juego y zapatos de Tabitha Simmons. Lo ha combinado con cartera de mano al tono de Made to Measure, melena al viento y discretas joyas.

Eugenia Silva

Eugenia Silva compartía pocos minutos después en su perfil personal de Instagram una imagen en la que posaba vestida de gala junto a su árbol de Navidad. Así, la modelo ha sido una de las primeras en felicitarnos las fiestas por medio de una foto oficial.

Feliz Navidad ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El vestido de palabra de honor y falda semitransparente de vuelo confeccionada en tul con apliques brillantes es un diseño de Jorge Vázquez. La modelo lo luce con pendientes XL de brillantes y peinado elegante de ondas al agua. Así, si el look en crudo nos sirve de inspiración para la Nochebuena, el negro, más elegante, nos da una perfecta idea para Nochevieja. Si todavía no te has decidido por qué ponerte para salir de fiesta en la última noche del año, el color negro puede ser tu salvación. Hazte con alguno de los diseños de lentejuelas que en su momento te mostramos y ten por seguro que triunfarás.

Te puede interesar:

Look de noche Looks de Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?