PRENDAS BÁSICAS

Eugenia Silva ha estrenado la chaqueta más bonita de Massimo Dutti

La modelo Eugenia Silva se ha enfundado en uno de sus primeros regalos navideños: la chaqueta de cuadros más estilosa de la nueva colección de Massimo Dutti.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Actualizado a

Toda prescriptor de estilo sabe que un buen par de chaquetas de diferentes cortes y estampados colgadas en su armario son el fichaje perfecto para cualquier día del invierno. Incluso pueden llegar a formar parte del uniforme más elegante que puedas tener, independiente de que seas mujer u hombre, porque ésta pieza nunca pasa de moda.

Si hace unos días Eugenia Silva, una de las modelos españolas más importantes de este siglo, nos demostraba cómo lucir un 'look' totalmente parisino con prendas de la firma Guess y el clásico abrigo de Sandro, ahora nos demuestra cuál ha sido uno de sus primeros regalos navideños que no ha dudado en estrenar este viernes y que nosotras ya hemos fichado.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Así es, su querido amigo Marcos Villanueva ha sido el adelantado Rey Mago de Oriente. Y sí, ha acertado gratamente con el regalo porque ¡Eugenia no ha dudado en lucirla! Después de haber caído rendidas a su maravilloso jersey de la colección de cashemere de Zara que llevó hace tan solo unos días, ahora apuesta por la prenda estrella de la temporada que se reinventa continuamente: la americana.

Una prenda histórica que llegó a nuestras vidas (o más bien al vestidor masculino) hace casi más de dos siglos, en el club de remo de Cambridge. En los años veinte experimentó cambios, se aligeraron los forros y pasó a ser más holgada y cómoda de llevar durante el día a día. Y desde hace unas cuantas temporadas, la chaqueta americana ha pasado a ser una prenda incondicional. Y con razón.

El diseño que ha lucido Silva es cruzado y está protagonizado por el favorecedor patrón de cuadros que combina diferentes tonos y tiene doble botonadura, pertenece a la nueva línea para este invierno de Massimo Dutti. Está confeccionada en lana en los talleres que tiene la firma en Portugal, así que ¡también podrás llevarla a modo de prenda de abrigo!

Chaqueta de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Comprar

La modelo española, que ha desfilado para grandes diseñadores durante las semanas de la moda desde hace décadas, sabe cómo combinar las piezas para crear un 'look' de sobresaliente. En este caso lo ha hecho con un jersey negro de cuello alto básico que puedes tener en el armario, ficha la opción 'low-cost' que te proponemos de Zara. Ahora podrás hacer como Eugenia y apostar por este sencillo estilismo que puedes copiar hoy mismo.

Jersey Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?