Moda 'low cost'

Eugenia Silva ha encontrado en Zara el pantalón blanco que se va a agotar

Eugenia Silva ha encontrado el pantalón blanco que puedes llevar con todas las prendas de tu armario esta primavera.

Actualizado a

Eugenia Silva no solo acierta cuando apuesta por sus sonados looks de invitada. Esta vez nos ha sorprendido con un pantalón blanco de Zara que está a punto de agotarse. ¿Lo vas a dejar escapar?

El desierto tan cerca... ❤️

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Los pantalones blancos que Eugenia Silva ha lucido con camiseta básica blanca de Mango y trench en denim de Loewe están disponibles todavía en la web de la marca en las tallas 36 y 38. Tienen un precio de 25,95 euros y combinan con todas las prendas de nuestro armario. Además, como hace tiempo te contamos, los pantalones tipo cargo son perfectos para las chicas bajitas. Sobre todo si, como ha hecho la modelo, los llevamos con botines o botas de caña media. Si los que hasta ahora te has probado te quedaban largos, esta es una perfecta solución.

Pantalón Zara

De cualquier modo, los que Eugenia Silva ha llevado no son extremadamente largos por lo que seguramente también puedas combinarlos con los zapatos planos que más estilizan este verano. Escoge prendas básicas que les confieran protagonismo y alíate con la estética militar de su corte y la pureza de su color. Combínalos con blanco o beige y sigue nuestros consejos para vestir bien con colores neutros. Esta temporada los looks de este estilo son tendencia y por eso, estos pantalones de Zara no pueden faltar en tu armario.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Abrigos Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?