Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva ha dado con el vestido de invitada (midi y lencero) más sexy del verano

Y sabemos dónde puedes encontrarlo y dónde puedes conseguir la perfecta versión low cost.

Actualizado a

eugenia-silva-pantalones-mango

Actualizado a

Eugenia Silva ha dado con el vestido lencero de manga larga en un oro viejo más bonito de la temporada. Es un vestido perfecto para asistir a una boda post-COVID, sobre todo en este mes de junio cuando el clima está siendo tan cambiante porque con este traje puedes despreocuparte: al llevar manga larga no necesitas buscar ningún accesorio que ponerte encima por si al caer el sol empieza a refrescar. Si estás buscando vestidos de invitada y te gustaron los que te propusimos inspirados en Serena Van der Woodsen de Gossip Girl, el de Eugenia Silva te va a fascinar.

Saturday in the making 🖤 @georgiaaliceofficial

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El vestido de Eugenia Silva es de la firma Georgia Alice, una marca fuertemente influenciada por el minimalismo de los 90. Este vestido maxi 'Elonge' es la muestra. Está confeccionado en satén tostado y emite un brillo especial. Tiene un precio de 477 euros en Net a Porter. Si tienes una boda especial y quieres asistir radiante, es una fantástica opción. Pero... además ¡hemos encontrado la perfecta versión low cost!

Vestido lencero

Comprar

Hemos encontrado un vestido muy similar al de Eugenia Silva en Asos. El color no es exactamente el mismo: como verás, este es más plateado, es un tono gris perla muy especial. Sin embargo, el corte es prácticamente idéntico, con la salvedad de que no lleva frunce en el pecho. Tiene un precio de 64,99 euros en la web de Asos. Está disponible en todas las tallas así que no lo dejes escapar.

Vestido de Asos

Comprar

Escojas el vestido original o te hagas con la versión low cost de Asos, unas sandalias tipo nudist o, como lleva la modelo de Asos, unas sandalias de tiras anchas transparentes y tacón en color camel, son todo lo que necesitas para completar tu estilismo. ¿Preparada para brillar?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?