Copia el look

Eugenia Silva estrena su primer look de primavera (y lo copiamos prenda a prenda)

La modelo apuesta por las flores, las rayas, el denim y las sandalias.

Actualizado a

Entre los looks de viernes y sábado que Eugenia Silva ha llevado este fin de semana existe una enorme diferencia y varias similitudes. Ambos son estilismos relajados y urbanitas. Sin embargo, el primero es mucho más otoñal que el segundo. ¿Ha dado la modelo por inaugurada la primavera 2020

Eugenia Silva se ha dejado llevar por el buen tiempo y ha hecho ya sus primeras compras de la temporada en Las Rozas Village, el complejo de boutiques de lujo situado en la sierra madrileña. Nos ha mostrado sus adquisiciones a través de Instagram Stories a modo de bodegón pero finalmente no ha podido resistirse y ha estrenado varias de ellas. Así, ha conformado un outfit sencillo y en tendencia que hemos querido comprar prenda por prenda.

1-7
Eugenia Silva

1 / 7

Eugenia Silva inaugura la primavera

Este fin de semana nos ha regalado un solazo espectacular y han sido muchas las que se han atrevido ya a estrenar sus outfits más primaverales. Ha sido el caso de Eugenia Silva, que ha lucido un conjunto muy chic que jamás pasará de moda. Lo hemos analizado al detalle y te contamos dónde puedes encontrar cada una de las prendas que lo conforman.

@eusilva
Camiseta de Pull & Bear

2 / 7

Camiseta de Pull & Bear

Puedes encontrar la versión low cost de la camiseta de Eugenia Silva en Pull & Bear. Esta camiseta rayas con manga abullonada que te mostramos tiene un precio de 12,99 euros y también está disponible en color rojo, si bien nosotras, como Eugenia Silva, preferimos decantarnos por la versión más clásica. 

Comprar

 

Vaqueros de Zara

3 / 7

Vaqueros de Zara

Si buscas unos vaqueros de pernera ancha, tobilleros y algo acampanados y desflecados en el bajo, te sugerimos que te dirijas a la web de Zara. Este modelo que te mostramos tiene un precio de 25,95 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas.

Comprar

Sandalias de Brikenstock

4 / 7

Sandalias de Brikenstock

En el caso de las sandalias que ha llevado Eugenia Silva, hemos preferido mostrarte las originales porque tienen un precio bastante asequible y somos conscientes de que son un calzado para toda la vida. Un diseño eterno que no pasa de moda nunca. Tienen un precio de 85 euros, son de Brikenstock y también están disponibles en negro y en gris así que no las dejes escapar. 

Comprar

Cinturón de Mango

5 / 7

Cinturón de Mango

Eugenia Silva ha llevado también un cinturón marrón sencillo y nosotras hemos encontrado uno similar en Mango. Además, ahora se encuentra rebajado. Su precio original era de 9,99 euros y ahora puede ser nuestro por solo 5,99 euros. ¿Nos animamos?

Comprar

Pañuelo de Parfois

6 / 7

Pañuelo de Parfois

Eugenia Silva ha llevado un pañuelo al cuello en tonos grisáceos con un toque rojo teja. Nosotras hemos encontrado en Parfois uno muy similar y tiene un precio de 5.99 euros. También está disponible en color beige.

Comprar

Bolso de Pull & Bear

7 / 7

Bolso de Pull & Bear

Terminamos con el bolso en color marrón que ha completado el look de la modelo. El que ella ha llevado es de Hermés pero en el mismo tono encuentras una versión low cost en Pull & Bear. Este bolso mini bandolera lazo marrón tiene un precio de 15,99 euros y combina con todas las prendas de nuestro armario. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de día Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?