Office Days

Tenemos el look 'working girl' de Eugenia Silvia (¡en versión ‘low cost’!)

La modelo ha estrenado un traje de dos piezas muy versátil que podrás llevar tanto en looks más formales como informales. Y hemos encontrado su versión 'low cost' para que puedas copiarlo.

Actualizado a

Eugenia Silva siempre nos sorprende con looks dignos de copiar. La modelo tiene mucho estilo, y lo ha demostrado siempre con sus prendas. Si ya sabe cómo ser la invitada perfecta, que ya es difícil, no nos extraña que en looks del día a día acierte. Ya lo veíamos este verano como original vestido blanco asimétrico ideal, o más recientemente con una chaqueta de cuadros de lo más original perfecta para el otoño.

Hoy nos ha vuelto a sorprender con lookazo pero esta vez más otoñal. La modelo ha elegido un conjunto de dos piezas de la firma Maje en color camel que ha combinado con una camiseta blanca básica. Para darle un toque más elegante ha añadido un sombrero en un color marrón más oscuro.

Smile 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El conjunto ya no se encuentra disponible en la web. Intuimos que es de otras temporadas, ya que Eugenia Silva etiqueta a Las Rozas Village, un outlet con marcas muy conocidas, como Maje a precios muy rebajados. Pero cómo sabemos que estarás deseando copiar ya el look, hemos encontrado su versión ‘low cost’, y por supuesto nos la ha dado ¡Amancio!

EL LOOK DE EUGENIA SILVA EN VERSIÓN 'LOW COST'

traje-zara
Zara

Comprar

pantalon
Zara

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Chaquetas Pantalones Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?