¡Alerta, tendencia!

Eugenia Silva estrena el bikini-camiseta que será tendencia este verano 2020

Te mostramos el suyo y cuatro opciones low cost. ¡Apunta!

Actualizado a

Eugenia Silva confirmaba hace unos días con su bikini de rayas cuál es el básico del verano en lo que a ropa de baño se refiere. Sin embargo, la modelo está siempre al tanto de las tendencias y a menudo nos muestra opciones innovadoras por medio de su perfil oficial en Instagram. Es el caso del bikini- camiseta que ha estrenado recientemente.

Si estás buscando un bikini que pueda favorecerte tengas el pecho que tengas y, al repasar todas las tendencias de playa y piscina para 2020, no has dado con el tuyo, es muy probable que lo que necesites sea hacerte con un bikini-camiseta como el que ha llevado Eugenia Silva. No solo es una opción original que favorece de más sino que, por otro lado, es perfecta para combinar con unos jeans o un pareo sin necesidad de llevar ningún top. El bikini- camiseta desempeña el papel de un bañador sin cubrir del todo nuestra tripa, para que pueda seguir poniéndose morenita

1-5
Eugenia Silva

1 / 5

Eugenia Silva y su bikini-camiseta más innovador

El bikini- camiseta de Eugenia Silva es de & Other Stories pero ya no se encuentra disponible en la web de la marca en ese color. Sin embargo, si hemos localizado el mismo diseño en tono turquesa y te lo mostramos a continuación.

@eusilva
Bikini de & Other Stories

2 / 5

Bikini de & Other Stories

Este es el modelo de bikini-camiseta que lleva Eugenia Silva en la imagen que recientemente ha subido a su perfil de Instagram y que nosotras te mostrábamos sobre estas líneas. El top tiene un precio de 35 euros en la página web de & Other Stories

Comprar

La braguita, es un un diseño de talle alto que puede estilizar mucho nuestra figura. Tiene un precio de 29 euros. 

Comprar

 

 Bikini de She In

3 / 5

El bikini más ibicenco de She In

Este set de bikini con cordón lateral bandeau ribete fruncido de manga corta es de She In y tiene un precio de solo 12 euros. ¿Lo visiualizas con una falda larga blanca? ¡Un look totalmente ibicenco!

Comprar

Bikini de She In

4 / 5

"Y te puse flamenkito"

Este bikini- camiseta de lunares también es de She In y es digno de jeans de tiro alto, barbacoa y los éxitos del verano. Tiene un precio de 11 euros en la web de la marca y no defrauda. 

Comprar

Bikini de Missguided

5 / 5

Bikini de Missguided

Como sabes, los colores neón son tendencia de nuevo, por eso este conjunto de biquini estilo camiseta con nudo por delante fosforito de Missguided disponible en Boohoo no podía faltar en nuestra lista. Tiene un precio de 16,20 euros y es una de las combinaciones más sexies que vas a ver. No pasarás desapercibida.

Comprar

 

Te puede interesar:

Bikini Verano Moda primavera-verano Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?