Looks de invitada

Eugenia Silva espectacular con vestido azul 'off the shoulder'

Eugenia Silva ha llevado un vestido midi off the shoulder azul al desfile de Rosa Clará en Barcelona y lo ha combinado así

Actualizado a

Eugenia Silva nos mostraba hace unos días dos vestidos de invitada espectaculares. Pero, no contenta con lo asombradas que nos dejó, hoy nos ha traído uno mejor. La modelo ha asistido al desfile de Rosa Clará en Barcelona y ha llevado un traje off the shoulder en azul espectacular y te contamos cómo lo ha combinado.

Eugenia Silva

Como ves, Eugenia Silva ha llevado el vestido, de corte midi, con unas sandalias doradas muy delicadas. Además ha apostado por un semirrecogido de aire bohemio, varias gargantillas de Bárcena y finos pendientes de la misma casa.

Eugenia Silva

Además, como puedes ver por medio de la fotografía que te mostramos sobre estas líneas, Eugenia Silva ha llevado el vestido con un clutch morado en contraste. Lo que nos ofrece una idea estupenda para escoger un bolso con el que combinar nuestro "look de invitada perfecta".

Lo que hemos aprendido del bolso de Eugenia Silva

Como ves, no es necesario encontrar una cartera que combine perfectamente con nuestro vestido. De hecho, el azul que Eugenia ha escogido es difícil de encontrar. Pero siempre nos queda la opción de decantarnos por un tono opuesto dentro de la misma gama. Si llevas un vestido en tonos fríos, escoge un bolso de otro color que pertenezca también a esta área dentro de la rueda de color. Si tu vestido es cálido, haz lo mismo. No fallarás.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Looks de invitada a una boda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?