trucos de estilo

Eugenia Silva encuentra el look perfecto para renovar los básicos de armario

La modelo estrena un look de básicos, de la colección de Inés de la Fressange para Uniqlo, que nos ayuda a combinar con mucho estilo los básicos imprescindibles de fondo de armario.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Actualizado a

Nos encanta la llegada de una nueva temporada para hacernos con nuevos looks y empezar a lucir las nuevas tendencias que nos tiene preparado el buen tiempo. Pero, lo cierto es que frente a esas propuestas con fecha de caducidad, combinar nuestros básicosde siempre a través de nuevas fórmulas de estilo para transformarlos por completo, siempre es un acierto, más allá de esas otras que rebosan actualidad. Y quien mejor que Eugenia Silva para transformar un look básico de camisa de rayas de inspiración clásica (como por la que apostaba hace muy poco Mery Turiel), gabardina en color neutro y pantalón de corte masculino, para inspirarnos sobre como darle un twist a todos estas prendas con tan solo unos sencillos trucos de estilo.

La modelo madrileña ha apostado por un precioso look de Uniqlo, concretamente en piezas de una colaboración muy especial pues (como ella misma nos cuenta) es de la colección de Inés de la Fressange, la legendaria modelo y diseñadora parisina. Y, además de escoger esos diseños que nunca fallan, también nos ha dado la solución para salir de las combinaciones más repetidas y vistas en el street style. ¡Toma nota!

La colaboración de la estilista y Uniqlo está inspirada en el estilo parisino, el que nos hace suspirar de perfección con ese je ne sais quoi que va más allá de las etiquetas, las marcas y el precio. En esta colección de básicos clásicos podrás encontrar el fondo de armario perfecto, ese en el que se mezclan diferentes estilos, desde el lujo hasta el vintage, manteniendo siempre el amor por lo comfy.

¿Su truco para renovarlos? Eugenia Silva saca todo el partido a las prendas añadiendo detalles de moda sencillos, pero que consiguen dar ese toque distintivo en el look: como el pañuelo en color rojo con print de lunares anudado a la muñeca que da un toque de color al conjunto, la forma de llevar el trench, anudado pero abierto, y la camisa de rayas abotonada hasta arriba para mantener esa estética masculina.

Eugenia Silva
Instagram/@eusilva

La colección de Inés de la Fressange con Uniqlo estará disponible en la web a partir del 18 de febrero, pero hasta ese momento puedes optar por copiar el estilo de Eugenia Silva con esta gabardina muy similar que hemos seleccionado para ti de La Redoute, y en Pedro del Hierro.

Trench vaporoso, (50,99 euros).

Trench La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Trench oversize. (229 euros)

trench-clásico-cinturón
Pedro del Hierro Una gabardina amplía con amplias solapas y doble cruce, y cinturón. () COMPRAR

COMPRAR

Te puede interesar:

Estilismos Estilo Básicos tendencias Celebrities Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?