prendas de tempordada

Eugenia Silva elige la sobrecamisa de Massimo Dutti que mejor queda con vaqueros

De lana y con un corte muy favorecedor, la sobrecamisa de Massimo Dutti que ha elegido Eugenia Silva es ideal para principios de otoño.

Actualizado a

Eugenia Silva look Pedro del Hierro

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Definitivamente el otoño ha llegado ya a todos los rincones de España y esto significa que, seguramente, este fin de semana lo hayas dedicado a hacer el cambio de armario (aquí te dejamos 8 trucos fáciles y efectivos para ordenarlo como una 'pro')y ya estés apuntado en tu lista de deseos las prendas y accesorios que necesitas para afrontar esta nueva temporada con buen pie y, sobre todo, mucho estilo. Para las chicas que aman los looks casual y que adoran ir con vaqueros y botas (y si son estas que están de moda este otoño y que ya llevan Katie Holmes y Amal Clooney, mejor), tenemos la prenda ideal que combinará con tus looks más relajados. Es una sobrecamisa de lana firmada por Massimo Dutti y la ha estrenado Eugenia Silva para una escapada rural. Te lo contamos todo.

La modelo Eugenia Silva ha decidido escapar de la ciudad el fin de semana y acercarse a Casa del Águila, un precioso enclave situado en Riópar Viejo, Cáceres. La modelo ha metido en su maleta lo mínimo para pasar unos días con un look confortable y muy cálido, perfecto para ir estilosa y hacer frente a las bajas temperaturas. Y lo ha conseguido con la sobrecamisa de lana de la nueva colección de Massimo Dutti que mejor queda con jeans. Compruébalo por ti misma.

Por los tejados de Cáceres 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Ella la ha combinado con pitillos negros, botines y un jersey del mismo color del pantalón con cuello cisne. Un estilo elegante y relajado que nos encanta y que puedes hacer tuyo si también te ha gustado porque la sobrecamisa es de la nueva colección de Massimo Dutti y está a la venta online por 169 euros.

Sobrecamisa de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Una prenda muy especial que puede convertirse en el perfecto comodín de octubre si quieres un extra de calidez y aún es pronto para echar mano de tu abrigo favorito.

Te puede interesar:

Camisas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?