Detalles

Eugenia Silva desvela el secreto de Zara para su look más bonito

Eugenia Silva ha llevado el accesorio de Zara que sube todos nuestros looks de primavera y cuesta menos de 15 euros.

Actualizado a

Eugenia Silva

Eugenia Silva nos ha mostrado en repetidas ocasiones cómo hace falta vestir para ser la invitada perfecta. Sin embargo hoy, por medio de un vídeo que ha subido a su perfil de Instagram a través de Stories nos ha hecho reparar en un detalle importante. Los pendientes son un accesorio que sube nuestros looks y que no podemos pasar por alto cuando nos preparamos para un evento al que queremos ir perfectas. ¿Lo mejor de todo? Que no tenemos que apostar por carísimas joyas para presumir de estilo.

Eugenia Silva

Los pendientes de Eugenia Silva son de una de nuestras tiendas low cost favoritas: Zara. Los puedes encontrar en la web por solo 12,95 euros y son geniales no solo para una boda, bautizo o comunión sino, también, para salir a cenar con un outfit elegante o para dar un toque chic a nuestros estilismos más sencillos. Véase por ejemplo un vaquero tipo culotte, una camisa blanca y unas sandalias de esparto. ¡Vamos! ¡Que no hay excusa para no hacerse con ellos!

Pendientes Zara Eugenia Silva

Además, gracias al look completo de Eugenia Silva, nos hemos dado cuenta de que el encaje, el crochet y el bordado inglés son tendencias que perfectamente se pueden combinar con joyas de perlas. Esta combinación, lejos de resultar sobrecargada, es llamativa e increíblemente femenina. De ahí que Eugenia Silva haya decidido llevar estos pendientes de perlas con el Azalea Dress de Maticevsky.

Vestido Eugenia Silva

Un vestido valorado (nada más y nada menos) que en 1.550 euros pero que, al menos, nos ha servido para saber que esta combinación es posible y que en Zara encontramos los pendientes más bonitos de la temporada.

Te puede interesar:

pendientes Accesorios tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?