Vestidos 2020

Eugenia Silva deslumbra con el vestido de cumpleaños PERFECTO

La modelo celebra su 44 aniversario con un diseño de Isabel Marant que hemos encontrado MUY parecido en H&M.

Actualizado a

eugenia silva

Actualizado a

Aunque todavía nos encontramos en pleno invierno y las temperaturas no ayudan ni un poco, ya estamos pensando en qué vamos a ponernos la próxima primavera 2020 y, hoy, culpamos a Eugenia Silva de ello. La supermodelo española celebraba ayer su cumpleaños entre amigos con el que es el vestido de entretiempo más bonito que hemos visto en mucho tiempo y que, por suerte, te puedes poner tanto en invierno como en verano.

La clave está en el diseño del vestido, firmado por Isabel Marant. Te contamos por qué nos gusta, por qué lo quieres en tu armario y dónde puedes encontrar una opción low cost que cumple con todos los requisitos.

Eugenia Silva estrena el vestido midi con falda plisada y estampado abstracto más bonito del año 2020

Así posaba la modelo frente a un espejo, con el vestido midi estampado de falda plisada más bonito que hemos visto en mucho tiempo. El diseño, de Isabel Marant, tiene dos particularidades que lo hacen especial, en tendencia y, sobre todo, muy favorecedor. La falda plisada también es asimétrica y, por tanto, estiliza. A su vez, la parte de arriba tiene un diseño con mangas abullonadas y cuerpo cruzado que es técnicamente favorable para estilizar cintura.

isabel marant
falda mytheresa
Instagram: @eusilva / mytheresa.com Falda midi Fabiana con seda elastizada (680 € en mytheresa.com)

En Mytheresa.com tienen disponible la falda compañera al vestido protagonista. Sin embargo, sigue bajando porque nosotros tenemos una propuesta low costmucho más al alcance de todos y que también respiran pura moda.

Se trata de un vestido de H&M que, aunque tiene el escote en pico y no cerrado como el original, cumple con la idea de favorecer el torso y estilizar la figura con falda plisada. Además, el estampado elegido no está nada mal.

vestido

Vestido cruzado y plisado (59,99 €) de H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?