Looks de boda

Eugenia Silva tiene el vestido de invitada más sexy y elegante de la temporada

Cuando descubras el último look de invitada de Eugenia Silva (y todos los que ha llevado recientemente) la modelo se va a convertir en tu fuente de inspiración

Actualizado a

Elegancia, sofisticación, clase, porte y estilo son las cualidades que definen el armario de invitada de Eugenia Silva. La modelo sabe llevarse a su terreno las tendencias del momento y apostar por los colores que más se llevan y dar a cada estilismo un aire clásico muy suyo. La arrolladora personalidad de la extremeña nos deja además importantes claves para descifrar cuáles son los peinados de invitada más acertados y de qué manera podemos combinar los estampados que más se llevan

1-11

1 / 11

Eugenia Silva de Michael Kors

Con esta foto de Jesús Isnard, Eugenia Silva nos demuestra que la combinación blanco negro nunca falla y que el canalé también es apto para un perfecto look de invitada. 

@eusilva

2 / 11

Eugenia Silva de Silvia Tcherassi

Sí, sí. Si ya lo sabemos. Nunca te había parecido tan sencillo ir elegante a una boda, bautizo o comunión de día que se vaya a celebrar en una finca. Top de cuello halter con falda tipo pareo y cuñas es la solución perfecta. Ponte después unos pendientes llamativos y escoge un maquillaje que combine con tu look

3 / 11

Eugenia Silva de Rosa Clará

Este vestido azul off the shoulder tan vaporoso que Eugenia Silva llevó en Barcelona para asistir al desfile de Rosa Clará es la prueba evidente de que el estilo boho puede ser también elegante si sabemos cómo llevarlo. En este caso, Eugenia Silva lo ha combinado con joyas de oro de Bárcena, sandalias doradas y un peinado muy acertado

4 / 11

Eugenia Silva de The 2nd Skin

Uno de los importantes detalles por los que tienes que fijarte en los looks de invitada de Eugenia Silva es porque, a menudo, nos descubre tejidos que teníamos relegados al olvido. Uno de ellos es este: el tafetán. Su acabado brillante sube cualquier diseño. Si además apostamos por un recogido engominado como el de la modelo, podemos tener la garantía de que seremos una de las invitadas  más elegantes de la fiesta.

5 / 11

Eugenia Silva de Andrew Gn

Si pensabas que solo Olivia Palermo sabía combinar estampados con maestría, estabas equivocada. Los lunares son uno de los prints de moda esta primavera pero el animal no se marcha. Por eso Eugenia Silva nos demuestra con este outfit que, siempre y cuando nos movamos en una misma paleta de color, combinar varios patrones en un mismo look sí es posible

6 / 11

Eugenia Silva de Carmen March

Con este mono gris de palabra de honor de originales hebillas en torso y tobillos, Eugenia Silva probó que la modernidad no está reñida con la sofisticación y el buen gusto. Además nos demostró que muchas veces son los colores que vestimos los que determinan qué joyas tenemos que escoger. Aunque con un traje negro resulte indistinto, el gris combina mejor con joyas en plata. Años luz.

7 / 11

Eugenia Silva de Pedro del Hierro

Eugenia Silva suele moverse en la gama de los azules- verdes y los ocres- naranjas a la hora de escoger sus looks de invitada. Y, aunque generalmente escoge colores discretos, de vez en cuando nos sorprende con diseños en llamativos colores como este azul klein. Un vestido que, por su corte (y de la modelo el porte) resulta muy elegante. Una vez más, Eugenia Silva apostó en este caso por un peinado en sintonía y escogió un moño alto algo más moderno que la melena con ondas discretas retirada de la cara a la que ya nos tiene acostumbradas.

8 / 11

Eugenia Silva de Pertegaz

Con un minivestido negro de palabra de honor de la firma con la que se casó Letizia Ortiz, Eugenia Silva nos demostraba cómo podemos encontrar el equilibrio cuando apostamos por un diseño llamativo. El enorme lazo que el vestido de la modelo lleva en la parte de atrás podría hacer que joyas y peinado recargasen fácilmente el estilismo. Por eso, Eugenia Silva apostó en este caso por una melena natural y apenas llevó joyas.

9 / 11

Eugenia Silva de Pedro del Hierro

Con este impecable vestido midi blanco de corte en "A" con trabajada y delicada espalda, Eugenia Silva nos demostraba dos cuestiones importantes: que el tejido de nuestros vestidos de invitada importa (y mucho) y que depende de con qué vestido, funciona mejor un recogido.

@eusilva

10 / 11

Eugenia Silva de Raquel Diniz

Con este vestido estampado de corte midi y efecto metalizado, Eugenia Silva nos demostraba lo elegante que puede quedar un cuello halter. Se trata de un diseño por el que la modelo apuesta con frecuencia, retira de la cara su cabello y se coloca unos pendientes que marquen sus pómulos y le den brillo al rostro. ¿Has apuntado? Son trucos infalibles.

@eusilva

11 / 11

Eugenia Silva de Jan Taminiau

¿Que se lleva el animal print, dices? Pues Eugenia Silva es capaz de darle una vuelta de tuerca a la tendencia para lucirla con estilo en un evento importante. En este vestido combina varios estampados de este tipo, si bien todos son discretos y, en su conjunto, le dan a traje un aire chic del que ya en su momento nos quedamos prendadas. Eso sí: una vez más recuerda la clave del equilibrio. Si el diseño es en sí recargado, retírate el pelo y prescinde de accesorios llamativos.

Los looks de Eugenia Silva que te hemos mostrado en esta galería nos desvelan varias claves esenciales para ser la invitada perfecta:

  • Tu look de invitada debe ir acorde con tu maquillaje: no apuestes siempre por una misma paleta de color cuando vayas a maquillarte, déjate guiar por los colores del estilismo que lleves para dar luz a tu rostro y armonía al conjunto.
  • No sobrecargues los estilismos: en el término medio está la virtud. Si llevas un diseño llamativo o un vestido estampado, reduce las joyas y apuesta por un peinado sencillo.
  • Destaca lo importante de cada prenda: carece de sentido tapar una espalda bonita con una larga melena. Si te has decidido por un vestido con la espalda descubierta, por ejemplo, no la ocultes con tu pelo. Este es el coste de oportunidad de escoger un corte que pide a gritos ser visto.
  • Si te recoges el pelo, apuesta por un maquillaje con acabado glossy: Eugenia Silva suele llevar el pelo retirado de la cara y, cuando lo hace, aporta un extra de luminosidad a su rostro a partir del empleo de polvos iluminadores. Se los aplica con brocha en los pómulos. Además suele apostar en estos casos, sobre todo cuando tiene que acudir a un evento de día, por sombras de ojos en tonos tierra.

Apunta todos estos trucos e inspírate en los estilismos de Eugenia Silva para ser esta primavera la invitada perfecta.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Looks de invitada a una boda looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?