VISTO EN REDES

Eugenia Silva agota el vestido de crochet más deseado de Mango (¡pero tenemos un clon!)

Tú también podrás sumarte a la tendencia más favorecedora del verano.

Actualizado a

Eugenia Silva

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Eugenia Silva es la inspiración que necesitamos para vestir con estilo este verano. La modelo coincide con Malena Costa en que el pantalón de rayas es el que más estiliza y sabe que a la hora de elegir una prenda de baño lo más acertado es apostar por los básicos (y si son 'eco, mucho mejor). El último vestido que ha estrenado prueba que cuando se trata de escoger una tonalidad muy favorecedora durante estos meses de calor, los tonos crudos son garantía de éxito, sobre todo si van acompañados de tejidos tan veraniegos como el crochet.

Aunque desde hace varias temporadas comenzamos a verlo en prendas de baño, el crochet suele acompañar a los vestidos. Eugenia Silva se ha apuntado a esta tendencia con el diseño crudo más bonito con el que quiere apoyar la moda española. Se trata de un vestido de Mango de corte midi y entallado que lamentablemente ya no se encuentra disponible a la venta, lo cual no nos sorprende en absoluto. El resto de prendas son también 'made in Spain': bolso de Loewe, sandalias planas de Pedro García y pendientes de aro de Rabat.

Pero no nos vamos a quedar con las ganas de copiárselo y nos hemos puesto manos a la obra a buscar un clon. Hemos dado con un diseño parecido, también de Mango, con el que nos podemos sumar a esta favorecedora tendencia. Calado, confeccionado en algodón y en una tonalidad cruda, este vestido todavía está disponible en su página web por 19,99 euros y no nos lo querremos quitar hasta septiembre.

Vestido de Mango calado

Comprar

No te lo pienses, ¡que vuela!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Celebrities Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?