Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva agota el jersey más vendido de Zara (pero tenemos uno igual)

La modelo no ha podido resistirse y, si no lo tienes, todavía puedes.

Actualizado a

Eugenia Silva es una mujer de extremos. Tan pronto se desnuda en Instagram para celebrar el viernes más sexy como se planta el jersey viral más calentito de Zara y se hace la foto más intelectual y elegante. Con una y con otra ha conquistado a sus seguidores. El jersey de Zara ha alcanzado más popularidad que muchas de las prendas que el buque insignia de Inditex ha sacado a la luz en la última semana. De hecho, Eugenia Silva no ha sido la primera ni la última en llevarlo. 

1-6
Eugenia Silva

1 / 6

Eugenia Silva con el jersey más bonito de Zara

Con esta imagen que Eugenia Silva subía a su perfil de Instagram, la modelo no solo nos mostraba el jersey sino también la novela que está leyendo. Pero, aunque muchos se han interesado también por el libro, la prenda viral ha sido el centro de atención. ¡Y no es para menos!

@luciabarcena

2 / 6

Cómo llevar el jersey viral de Zara

La influecer Lucía Bárcena fue una de las primeras en llevar el jersey más perseguido de Zara. Lo combinó con jeans slouchy y el conjunto no nos puede gustar más. Sin embargo, existen otras muchas formas de combinarlo y a continuación te las vamos a mostrar. 

@luciabarcena
maryzinha12

3 / 6

Combinaciones estrella

Podemos llevar el jersey de volantes de Zara con un pantalón vaquero de cualquier color. Su tono crudo lo hace versátil y apto para formar parte de cualquier conjunto. Con pantalones negros tipo paper bag y unas sneakers al tono queda de maravilla.

@maryzinha12
veronicaferraro

4 / 6

'Total look' blanco

¿Quién dijo que en invierno no se podían llevar colores claros? Desde hace dos años a esta parte, los total look blancos son pura tendencia y la forma en la que esta influencer italiana ha llevado su jersey viral de Zara nos encanta.

@veronicaferraro
Jersey de Zara

5 / 6

El jersey de Zara más popular

Lo que ocurre es que como el jersey salió hace ya tiempo ahora se encuentra agotado. Desafortunadamente ya no puede ser nuestro. Tenía un precio en la web de la marca de solo 39,95 euros pero ¡que no cunda el pánico porque hemos encontrado un sustituto similar!

Mango

6 / 6

Mango tiene un perfecto sustituto

El jersey que te mostramos es de Mango y tiene un precio de 29,99 euros. Está disponible en todas las tallas de la S a la XL y no puedes dejarlo escapar. 

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?