Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva agota las botas 'cowboy' más originales de Mango

La extremeña se ha hecho con un modelo que te va a fascinar para este otoño- invierno 2019/20.

Actualizado a

Eugenia Silva (exposición Louis Vuitton)

Actualizado a

Eugenia Silva se ha puesto guerrera. Hace solo unos días estrenaba los shorts de cuero más favorecedores de la temporada. Los llevaba con botas mosqueteras y nos demostraba de esta forma que este tipo de calzado será tendencia. Si te hiciste con unas el año pasado, rescátalas porque te las vas a volver a poner (y mucho). Tanto como las prendas de estampado animal print que regresan para quedarse este otoño - invierno 2019/20 (de hecho Eugenia Silva ya ha lucido alguna de estas).

Las botas que se llevan son las cowboy BICOLOR

Pero no solo de botas mosqueteras vivirá el otoño este año. Las botas cowboy, que llegaron pisando fuerte en primavera, van a ser sin duda las más vistas del street style. No las llevaremos necesariamente con faldas, vestidos o pantalones pitillo sino que nos las pondremos asimismo con pantalones rectos de pernera ancha con el bajo dentro de la propia bota o bien con pantalones tipo culotte con la bota por debajo del pantalón.

Eugenia Silva se ha decantado por la primera opción y lo ha hecho con unas botas de Mango que son lo más original que hemos visto en mucho tiempo.

Eugenia Silva

Desafortunadamente, las botas de Eugenia Silva están agotadas en Mango. ¿Qué esperabas? El diseño bicolor estilo cowboyde 149,99 euros con motivos bordados, punta, tacón ancho y forro interior ha sido el objeto de deseo de muchas al margen de Eugenia Silva. Por eso, no quedan unidades. Además Mango no anuncia esta vez desde su web que se vayan a reponer existencias. No vemos por ningún lado el esperanzador 'coming soon'.

Las botas de Eugenia Silva

Comprar

A pesar de estas cosas, hemos encontrado unas botas cowboy bicolor que son más discretas que las de Mango y que por eso creemos que van a encajar con el gusto de muchas de vosotras. Hablamos de esta bota tejana bicolor en pitón y piel que combina el color beige con detalles en serpiente marrón. Es una bota con puntera de pico y tacón que hace que nuestras piernas queden totalmente estilizadas.

Botas cowboy bicolor

Comprar

Es un bota de diseño único por su combinación perfecta de colores y por su originales bordados. Tiene dos tiras para los dedos que facilitan su puesta y el interior está forrado de cuero y tiene plantillas extraíbles fabricadas artesanalmente con suelas de caucho súper resistente. El precio de las botas es de 79,90 euros y, por ser considerado un modelo unisex, está disponible en todas las tallas de la 35 a la 47. ¡No tienes excusa!

Te puede interesar:

Botas tendencias Zapatos de invierno Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?