Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva agota el bolso tipo capazo de piel más bonito del verano

La modelo ha mostrado tímidamente en Stories un capazo de una marca que, por cierto, debes conocer y ¡se ha agotado en la web!

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Si hay una modelo que sepa reinventar las tendencias de la temporada para sacar nuestros looks de lo corriente, esa es Eugenia Silva. La también empresaria nos conquistaba hace unos días con un bikini camiseta y nos daba el más estiloso y sencillo truco para llevar un traje de chaqueta en verano sin morir de calor en el intento. Ahora, la extremeña nos ha conquistado con un capazo que, lejos de estar confeccionado en el mimbre clásico del estío, está hecho en piel. Se trata de un diseño innovador y rústico a la par que cosmopolita. Una pieza versátil que podemos llevar en la playa o la ciudad y de la que te contamos más detalles bajo estas líneas.

Eugenia Silva

El de Eugenia Silva es un bolso mediano de piel trenzada. Se trata de un bolso atemporal y muy ligero, ya que no cuenta con forro que pueda aportar peso. Sus asas de piel te permiten llevarlo al hombro cómodamente y tiene un precio de 350 euros en la web de Mércules. Una firma de bolsos, zapatos, cinturones de piel y sombreros para mujer hechos a mano que deberías conocer si es que no lo haces todavía. El modelo del bolso que ha llevado Eugenia Silva se llama Paraíso Tote y te lo mostramos a continuación.

El capazo de Eugenia Silva

Comprar

El modelo en topo de Eugenia Silva se encuentra temporalmente agotado. Sin embargo, existen otros diseños en el mismo tono y este mismo bolso está disponible en otros colores como son el marrón oscuro y el burdeos. Sin perder la esencia de los bolsos característicos del verano, esos de rafia o mimbre que todas solemos llevar, este diseño por el que ha apostado Eugenia Silva imprime a nuestros looks un aire de estilo y sofisticación. Además, así como los capazos jamás pasan de moda, este modelo atemporal atiende también a esa característica de eternidad.

Te puede interesar:

Bolsos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?