Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva agota el abrigo verde más versátil de H&M, pero tenemos clon

La modelo Eugenia Silva ha lucido una prenda de abrigo de H&M que se encuentra agotada en la web. ¡Por eso hemos fichado varios clones con los que puedes hacerte hoy mismo!

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

La temporada de frío se ha convertido en el nuevo escenario perfecto donde lucir 'looks' para disfrutar de la nevada Filomena o para ir a la oficina enfundada en capas y capas de ropa, pero eso así, sin perder un ápice de estilo. Porque aunque las bajas temperaturas puedan descolocar a priori las ideas de un buen 'outfit', las celebrities españolas han demostrado cómo hacer frente a este temporal, estilísticamente hablando.

Por eso no nos extraña que los abrigo hayan pasado a primer plano. Si hace unos días la modelo Eugenia Silva nos mostraba que un cárdigan de punto grueso de Mango puede ser la opción ideal para pasar un día en el campo; hoy nos descubre la prenda de abrigo 'low-cost' y más versátil de la temporada.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Así ha sido su 'look' para este lunes, conocido mundialmente como 'Blue monday', el día más triste del año. En su improvisado photocall casero, la modelo española más famosa de las últimas décadas nos ha confirmado que el verde caqui sigue siendo la tonalidad por excelencia del invierno. Digan lo que digan las tendencias, un gran ejemplo de ello es la icónica chaqueta de Barbour que ha unido a 'celebrities', 'royals' y modelos a lo largo de los años

Eugenia es una gran conocedora de la industria de la moda, por eso no nos extraña que entre sus piezas invernales, haya un diseño parecido. Se ha enfundado en un abrigo estilo parka con borreguito en el interior de H&M, un modelo que combina con la mayoría del repertorio de ropa que puedes tener en el armario, palabra de fashionista.

Este diseño en concreto se encuentra agotado en la web, pero tenemos varios clones con los que puedes hacerte hoy mismo, de Zara a Massimo Dutti.

1-5
Abrigo de H&M

1 / 5

H&M

Parka de plumón de dos capas que pueden llevarse juntas o por separado mediante la cremallera frontal y un botón de presión en la nuca, de H&M.

Comprar

H&M
Abrigo Mango

2 / 5

Mango

Modelo en color caqui con borreguito en el interior y capucha de pelo sintético desmontable, de Mango

Comprar

Mango
Abrigo Massimo Dutti

3 / 5

Massimo Dutti

Parka larga con bolsillos y capucha confeccionada en poliéster reciclado, de Massimo Dutti

Comprar

Massimo Dutti
Abrigo Easy Wear

4 / 5

Easy Wear

Parka corta en tono musgo con capucha y botones metalizados, de Easy Wear

Comprar

El Corte Inglés
Abrigo Zara

5 / 5

Zara

Parka con capucha, manga larga con bolsillos laterales y forro con borreguito, de Zara

Comprar

Zara

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?