Visto en redes

Eugenia Osborne tiene un truco para llevar las mallas de cicilista, ¡aunque las odies!

La hija de Bertín Osborne nos ha dejado un buen tip para que puedas usar tus mallas de ciclista más allá del gym.

eugenia-osborne
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Las mallas de ciclista tuvieron su momento de éxito. Sin embargo, todavía son muchas las que aún no encuentran el momento para estrenar esta tendencia. Reconozcámoslo, es difícil de llevar más allá del gimnasio. Estaremos muy cómodas, pero hay mujeres que todavía no han encontrado ese flechazo con las mallas de ciclista. Si eres de esas, tranquila, porque aún puedes darle un buen uso gracias al truco que nos ha enseñado la influencer e hija de Bertín Osborne, Eugenia.

EL TRUCO DE EUGENIA OSBORNE PARA VOLVER A LLEVAR TUS MALLAS DE CICLISTA

La influencer a través de sus redes sociales, suele dejarnos con algunas de sus propuestas estilísticas. Pero también nos suele deja con algún truco como este. Eugenia ha querido dar una segunda vida a sus mallas de ciclista y las ha usado debajo de un vestido. Con este sencillo truco, conseguimos no pasar frío durante el invierno o al menos durante temporada de entretiempo y no se nota.

Otra de las ventajas de usar las mallas de ciclista debajo de vestidos como el que nos ha enseñado Eugenia es que conseguimos un efecto reductor. Recordemos que las mallas de ciclista son bastante ajustadas en la zona de los muslos pero también en la tripa. Además, si has sido mamá recientemente y te apetece recoger más la zona de la barriga, sin duda, también es un 'trucazo'.

Si te ha gustado este truco y aún no te habías hecho con unas mallas de ciclista, te dejamos una opción que hemos fichado y por menos de 10 euros. Unas mallas cortas, cómodas y asequibles que podrás encontrar en todas las tallas de la marca Boomerang, disponible en El Corte Inglés.

mallas-ciclista-de-boomerang
El Corte Inglés

Precio: 8,95 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?