PREMIÉRE

Las estrellas de 'Big Little Lies' lo dan todo en el estreno de la nueva temporada

El negro se apodera de una alfombra roja en la que hubo transparencias, brillos, plumas y mucho glamour

Actualizado a

Ahora que Juego de tronos ha terminado hay que tratar de llenar el vacío lo antes posible. Puedes optar por alguna de Netflix como Black Mirror que regresa con Miley Cyrus a la cabeza o la española Alta Mar en la que Ivana Baquero y Jon Kortajarena forman parte de una historia de misterio a bordo de un trasatlántico; pero si prefieres HBO, además de la sorprendente Killing eve no puedes perderte Big little lies

Tras el éxito de la primera temporada llega ahora una nueva entrega que seguro no te dejará indiferente en la que además de las habituales Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Laura Dern y Shailene Woodley se incorpora uno de los pesos pesados de la interpretación: Meryl Streep. La actriz se une al espectacular elenco de la serie ambientada en Monterey que el próximo 9 de junio volverá a ver la luz para deleite de sus seguidores. 

EL ESTRENO DE BIG LITTLE LIES POR TODO LO ALTO

Para celebrar la llegada de los nuevos capítulos, las protagonistas viajaron hasta Nueva York para vestirse de gala en la premiére justo unos días después de habernos presentado sus imprescindibles de la temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BLL2

Una publicación compartida de big little lies (@biglittlelies) el

El negro fue el color reinante sobre la alfombra roja y sí pudimos ver a una espectacular Shailene Woodley con un peinado al más puro estilo Brigitte Bardot y diseño de Dior que jugaba con las transparencias, a una Nicole Kidman brillante con una chaqueta de Michael Kors plagada de lentejuelas y plumas y a una Zoë Kravitz que optó por un diseño corto con tachuelas obra de Saint Laurent

Reese Witherspoon por su parte fue fiel a su estilo habitual con un vestido sin mangas de estampado más dulce mientras que Meryl Streep hizo lo propio con una prenda boho de las que suelen ser habituales en su armario. 

Todo un despliegue que no hizo más que nos entraran aún más ganas de sentarnos frente al televisor para ver cuáles son las aventuras que les deparan a este grupo de mujeres en los episodios que están a punto de emitirse. 

1-8

1 / 8

Nicole Kidman completamente de negro

De riguroso negro, con una espectacular chaqueta de lentejuelas y plumas firmada por Michael Kors apareció Nicole Kidman quien, por cierto, ha vuelto a aclarar su melena después de unos meses de pelirroja por exigencias del guión. 

Gtres

2 / 8

Shailene Woodley con un sexy vestido negro

El premio a la más sexy de la noche es para Shailene Woodley que a sus 27 años sorprendió con un vestido negro de Christian Dior, un peinado al más puro estilo Brigitte Bardot y un eyeliner muy marcado. 

Gtres

3 / 8

Reese Witherspoon con vestido de escote palabra de honor

Un vestido de cóctel sin mangas con unos zapatos negros y delicadas piezas de joyería fue la elección de la siempre sofisticada Reese Witherspoon

Gtres

4 / 8

Zoe Kravitz con minivestido de color negro

No hay nada como un minivestido en color negro cuajado de brillos (en este caso e Saint Laurent) para acertar sobre una alfombra roja. Zoe Kravitz lo sabe y por eso supo llevárselo a su terreno con unos grandes pendientes y unas finas sandalias del mismo tono. 

Gtres

5 / 8

Meryl Streep con vestido largo estampado

La gran incorporación a esta nueva temporada de Big little lies es Meryl Streep, quien optó por un vestido largo de estilo boho para acudir al estreno. 

Gtres

6 / 8

Laura Dern con look en blanco y negro

Laura Dern, que aparece también en la última entrega de Star Wars, apareció con un pantalón negro, una blusa semitransparente y una americana de color blanco. 

Gtres

7 / 8

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley en el estreno de Big little lies

La pareja formada por Michelle Pfeiffer y David E. Kelley no quisieron perderse el estreno de la segunda temporada de Big Little Lies. 

Gtres

8 / 8

El elenco de Big little lies al completo

El 9 de junio regresa a HBO la serie Big little lies protagonizada por Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Meryl Streep, la última en incoporarse a semejante elenco. 

Gtres

Te puede interesar:

series Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?