ZAPATOS COMFY

Estos zapatos de tacón cómodo son los más bonitos de la primavera, y a Blanca Suárez le encantan

A la actriz le han conquistado los 'kitten heels' (de Alohas) que van a estar de moda esta primavera/verano 2021. ¡Aunarán a la perfección con 'lookazos' a golpe de básicos!

blanca suarez
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Blanca Suárez encuentra los zapatos de tacón más cómodos para primavera (y son de la firma Alohas).

Salones con tobillera, sandalias de dedo, zuecos, tacón kitten, con eslabones... Si eres una amante del calzado de tacón estamos convencidas de que ya te habrás dejado embaucar por alguno de los modelos que te mostramos en la selección que elaboramos de las tendencias -en lo que a zapatos se refiere- que arrasarían esta nueva temporada.

Porque cuando los días se alargan y el sol comienza a aparecer todas buscamos la manera de dar con el estilismo idóneo. Los looks se lucen más y nos pasamos horas y horas delante del armario -y de los espejos- hasta encontrar las prendas y los complementos perfectos para los planes agendados. ¿Quién no ha salido de casa un día de primavera vestida como si fuese a ser la invitada de honor de una boda? Y es que hasta los diseños más relajados y desenfadados desprenden glamour con el buen tiempo.

Y Blanca Suárez lo tiene claro. La celebritie ha compartido con sus seguidores de Instagram los nuevos zapatos estrella para esta estación. Nosotras hemos caídas rendidas ante el modelo Prom Camel de la firma de calzado Alohas. Y es que no es para menos. Se trata de un diseño llamativo, hecho a mano, en cuero. El tacón es de estilo "kitten" y tiene las tiras anudadas en el tobillo.

¿Cómo combinarlos? Los Levi's que siempre encuentra Lucía Bárcena en El Rastro son los básicos que mejor aunarán con ellos. Para completar el look, puedes decidirte entre vestir una camisa blanca o las camisetas de tirantes que se han vuelto el deseo de las prescriptoras de moda. ¡Los zapatos de tacón que han conquistado a la actriz elevarán -como te hemos demostrado- cualquier conjunto llevado a cabo a golpe de clásicos!

Zapatos tacón kitten Alohas
Alohas

Precio: 89€ (antes: 150€).

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?