looks de fiesta

Estos son los vestidos de fiesta de Zara que arrasan entre las mujeres maduras

Se avecinan fechas festivas y Zara ha pensado en todas: fichamos los looks que triunfan entre las mujeres maduras del universo Inditex.

Look Zara mujres maduras
Imaxtree

Actualizado a

Estos vestidos y looks de fiesta de Zara están pensados para que favorezcan a mujeres a partir de 50 años

Falta poco más de un mes para que comience el periodo de fiestas y celebraciones por antonomasia: las navidades del 2022 se prevén llenas de encuentros y citas, de amigos y familiares, en las que nuestro look querrá acompañar a nuestra alegría y, como siempre, nuestra vocación es dar consejos y tips de moda a todas las mujeres hoy venimos a hablarte de los vestidos y looks de Zara que triunfan entre las seniors.

No hace mucho te contábamos que Zara estaba comenzando a apostar por incluir a mujeres diversas en su web, entre ellas a modelos maduras demostrando que el estilo no tiene edad y dando la razón a todas aquellas mujeres a partir de 50 años que compran y visten de Zara. Todas esas mujeres ahora estarán contentas al saber que Zara sigue apostando por ellas y que, en cuestión de looks de fiesta, hay varios que parece que se han diseñado pensando en perfiles de mujeres maduras.

Todas sabemos lo bien que sienta un vestido de corte midi negro para una fiesta, y si no que le pregunten a Aitana Sánchez Gijón, pero lo cierto es que también nos apetece llevar estilismos más arriesgados (eso sí: sin arriesgar ni una pizca en estilo).

Si te apetece echar un vistazo a los mejores looks y vestidos de fiesta de Zara pensados para mujeres a partir de 50 años, aquí tienes una selección. 

1-5
Vestido lencero color cobre

1 / 5

Vestido lencero color cobre

(39,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido camisero de seda

2 / 5

Vestido camisero de seda

(29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Conjunto de pantalón y camisa amplia con print

3 / 5

Conjunto de pantalón y camisa amplia con print

Camisa (39,95 euros). COMPRAR

Pantalón, (39,95 euros). COMPRAR

Zara
Mono con cuerpo de print animal

4 / 5

Mono con cuerpo de print animal

(89,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido de pailletes

5 / 5

Vestido de pailletes

(49,95 euros).

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?