Slouchy

Estos son los pantalones de las rebajas de Uterqüe PARA TODA LA VIDA que ya ha estrenado Rocío Osorno y que quedan genial con zapato plano

La influencer ha encontrado en Uterqüe, que está a punto de echar el cierre, unos pantalones de piel que están rebajados y que son una inversión para toda la vida.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay ciertas prendas que, aunque tienen un precio elevado, merece la pena pagar por ellas porque se van a quedar toda la vida en nuestro armario. Una camisa blanca, un abrigo de estilo clásico, unos salones negros o una cazadora de cuero son algunas de esas compras caras que, cuando llegan las rebajas, hay que fichar. A esta lista le podríamos sumar también unos pantalones de piel, como los que ha estrenado Rocío Osorno.

Entre las rebajas de 2022 de Uterqüe, que ya están dando sus últimos coletazos y apenas quedan prendas disponibles en la web, está el pantalón de piel que ha lucido Rocío Osorno en la última foto de Instagram. Se trata de un pantalón con pliegues de estilo slouchy confeccionado en piel de alta calidad curtida utilizando prácticas más sostenibles. Como todos los productos de Join Life de Inditex, se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Con un precio de 129€, en temporada costaban 229€, en la web está completamente agotados. Aunque, si te gustan, nuestra recomendación es que te pases por algunas de sus tiendas físicas. Con suerte, puedes encontrar alguno de las devoluciones.

Pantalón de piel con frunces, de Uterqüe

COMPRAR

Está previsto que en los próximos meses, los diseños de Uterqüe pasen a estar a la venta tanto en tiendas seleccionadas de Massimo Dutti como en la web del mismo nombre. Todo se debe a una estrategia de digitalización por parte de Inditex, que quiere aprovechar el tirón de Massimo Dutti en los mercados internacionales para impulsar Uterqüe. ​Entonces, las colecciones de Uterqüe formarán parte de la oferta comercial de Massimo Dutti, en cuya plataforma de tiendas y online estará debidamente diferenciado para extraer toda la sinergia.Además, la empresa de Amancio Ortega recolocará a sus empleados en otras tiendas de la compañía.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?