¡Lo veo, lo quiero!

Los maravillosos vestidos que hemos visto en la gala de los SAG Awards 2021 y que llevaría en mi próxima fiesta en París

¡La gala de premios en formato online ha sido todo un espectáculo de risas y glamour! Y sus estilismos han brillado por doquier.

María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas, los pocos eventos y celebraciones que han tenido lugar estos últimos meses, aunque sean en formato online, se convierten en el mejor plan del mes. ¡Y con razón!

Porque estamos cansadas de ver en la calle y las redes sociales tantos looks con chándal y zapatillas de deporte, que aunque sean cómodos, no lo llevarías a una primera cita, ¿verdad? ¡El glamour no puede ser sustituido por ninguna tendencia comfyAunque desfilen como la última novedad sobre las pasarelas más importantes de la industria.

Elle Fanning y Nicola Coughlan
Instagram @ellefanning @nicolacoughlan

Y la nueva edición de los Premios SAG 2021 nos ha regalado esa dosis de fantasía y estilo que tanto deseábamos esta primavera. Y tenemos unas claras ganadoras en términos fashionistas. Definifivamente estas actrices (algunas prometen ser los nuevos rostros estrella del cine) y junto a sus estilistas de cabecera han acertado. 

Cada uno de sus estilismos que han lucido a través de la pantalla e Instagram, firmados por grandes casas de moda como Vera Wang, Valentino, Etro y Giorgio Armani lo llevaría a mi próxima fiesta paseando por los jardines del Palacio de Versalles en un atardecer de verano. 

1-5
Nicole Kidman

1 / 5

Nicole Kidman

La icónica Nicole Kidman volvió a ser una de las mejores vestidas gracias a su modelo de cuento de hadas que ha acumulado millones de 'likes' en Instagram.. Para la ceremonia virtual se ha enfundado en un vestido de tul nude de manga larga con mangas largas de Giorgio Armani Privé adornado con un motivo botánico bordado con cristales multicolores. 

Instagram @nicolekidman
Anya Taylor-Joy en los Sag Awards 2021

2 / 5

Anya Taylor-Joy

La joven actriz Anya Taylor-Joy, que ha ganado el premio a Mejor Actriz en miniserie o película por su brillante papel en Gambito de Dama disponible en Netflix, ha sorprendido con un vestido de ensueño. Es un diseño de Vera Wang en tono crepé, con delicados detalles lenceros negros en el escote de vértigo que aportan un toque muy retro, además de la gran abertura lateral en la pierna. ¡Sin olvidar las envidiadas joyas de Tiffany & Co!

Instagram @verawanggang
Kerry Washington

3 / 5

Kerry Washington

Kerry Washington, nominada por su papel en Little Fires Everywhere, fue una de las invitadas más atrevidas. Sorprendió a todos sus compañeros y seguidores de Instagram con un impresionante vestido con motivos azules de Etro, con gorro a juego (muy al estilo años veinte) y espectaculares joyas de Bvlgari.

Instagram @Kerrywashington
Zosia Mamet

4 / 5

Zosia Mamet

La intérprete estadounidense Zosia Mamet, que ha formado parte del elenco de Mad Men, GirlsThe Flight Attendant, ha sido una de las personalidades más sofisticadas de los premios virtuales. Se ha decantado por un sencillo vestido negro de la firma italiana Miu Miu con atrevidas aberturas en el pecho, muy al estilo 'cut-out', que es tan tendencia esta primavera. 

Instagram @zosiamamet
Florence Hunt

5 / 5

Florence Hunt

En esta edición no podía faltar ni rostros nuevos como el de Florence Hunt, parte del reparto de la exitosa serie Los Bridgerton, ni un vestido de princesa con cierto toque millennial. La joven intérprete se ha decantado por un modelo de Red Valentino en color vino tinto con multitud de volantes de tul y transparencias. 

Instagram @ zadriansmith

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?