Puede que entre tantas tendencias para el otoño de 2020 andes algo despistada y te cueste decidir qué quieres o que necesitas realmente para tu fondo de armario de otoño. Si te sientes identificada con esto, Aída Domenech, más conocida como Dulceida en sus redes sociales, ha compartido a través de sus stories y con todos sus seguidores sus últimas compras en Zara. Y nosotras, por supuesto, hemos cogido lápiz y libreta y hemos apuntado cada una de sus compras porque sabemos que lo que lleve hoy Aída, mañana será tendencia absoluta.
Y según hemos podido ver, Dulceida apuesta por la comodidad y las prendas cálidas y confortables. Entre sus compras hemos visto:
- Un conjunto de punto de top largo y pantalón, tendencia TOP del otoño.
- Un mono en color caqui con lazada, perfecto para estilizar el talle y llevar con las botas más de moda este otoño.
- Dos conjuntos de sudadera y pantalón tipo jogger, lo que deja claro que la comodidad es tendencia.
- Un jersey crop top calentito y de punto grueso, perfecto para llevar con vaqueros o con pantalón de corte clásico.
En definitiva, a estas alturas del otoño de 2020 no nos queda más que decir que es un hecho, la tendencia comfy se impone sobre las demás con una amplia diferencia. Pero, ojo, que vistas con prendas confortables y de tejidos cómodos como el punto o el algodón, no significa que debas renunciar a ir elegante y arreglada.
Hace unos días, por ejemplo, la gurú de tendencias Sarah Jessica Parker nos daba un tip de estilo que puedes llevar a tu terreno combinado un pantalón tipo jogger con botas altas. Por eso, la cesta de la compra de Dulceida es perfecta para finalizar el mes de octubre. Echa un vistazo a su elección y empieza a plantearte el otoño en clave comfy.