Visto en redes

Estos shorts de Levi’s (aprobados por Kylie Jenner y Hailey Bieber) ya están a la venta por menos de 25 euros

Tienen más de 1000 valoraciones en Amazon y se están convirtiendo en todo un 'bestseller'.

hailey beiber levis 501 day (1)

Actualizado a

Ahora que se acerca la temporada de primavera-verano, toca hacerse con unos buenos shorts. Eso sí, encontrar unos vaqueros cortos que sienten bien no es una tarea sencilla. Y más cuando hay una amplia variedad de tipos de shorts en el mercado, lo que hace que sea aún más difícil encontrar el más adecuado. Pero tenemos buenas noticias, y es que en Amazon ya están a la venta los shorts que mejor quedan y por menos de 25 euros.

Los shorts más deseados de Amazon son de la marca Levi’s y están siendo todo un éxito de ventas. A esto hay que sumarle, que algunas celebrities como Kylie Jenner ya nos ha enseñado en sus perfiles de Instagram como combinar estos vaqueros cortos de moda. ¡Y no veas como sientan! Desde una blazer, hasta las botas altas en blanco... Estos shorts lo tienen todo para convertirse en tu favorito este verano.

LOS SHORTS DE LEVI'S QUE PODRÁS COMPRAR EN AMAZON POR MENOS DE 25 EUROS

Además del clásico short en color azul medio, en Amazon también están disponibles otros modelos en diferentes colores para que puedas elegir tu favorito. Eso sí, date prisa porque ya hay muchas tallas que se están acabando. Si tienes dudas con la talla, echa un vistazo a la tabla de tallas que aporta Amazon. ¡Y no fallarás!

shorts-levis-amazon
Amazon

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?