Dorados
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Navidad

Estos pantalones de lentejuelas de Zara de Rocío Osorno se han hecho virales y son la mejor opción para quienes no quieren llevar vestidos

De momento, aunque todavía quedan días para que llegue la Nochevieja, Rocío Osorno se ha propuesto dar ideas para los días de fiesta. Eso sí, entre tanta idea es imposible no picar.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Las lentejuelas son las grandes aliadas de los looks de fiesta, sobre todo cuando se acerca la Navidad. Desde hace unas semanas, el feed de Instagram de las influencers está cuajado de propuestas con mucho brillo y las paillettes, todo un clásico de esta época, se han convertido en las grandes protagonistas. Y si hay una influencer que sabe llevar bien las lentejuelas esa es Rocío Osorno. La sevillana lleva más de un mes proponiendo looks de fiesta: que si el vestido de perlas cut out, que si el vestido de lentejuelas y plumas de Zara y, ahora, nos ha sorprendido con los pantalones de lentejuelas doradas de Zara que se han hecho virales.

Aunque la mayoría tendemos a pensar en un look de Navidad con un vestido, hay muchas más opciones. Un mono puede ser una buena alternativa, pero los pantalones ganan por goleada entre las chicas con más estilo. A Mery Turiel hace unos días le fichamos unos pantalones negros con lentejuelas, que los tienen muy similares en SHEIN, y ahora es Rocío Osorno quien toma su testigo con una propuesta de Zara.

La influencer sevillana ha estrenado unos pantalones de lentejuelas doradas, anchos de tiro alto con pinzas de Zara (39,95€). Eso sí, tenemos una mala noticia: el pantalón de Rocío Osorno, que se ha hecho viral y se lo hemos visto a @fusunlindner y @wornbymolly está completamente agotado. Amancio, si nos estás leyendo, por favor, necesitamos que vuelvas a reponerlo. Lo ha combinado con un poncho de lentejuelas, también de Zara (89,95€), que sí está disponible en la web de la firma.

COMPRAR PANTALÓN

COMPRAR PONCHO

De momento, aunque todavía quedan días para que llegue la Nochevieja, Rocío Osorno se ha propuesto dar ideas para los días de fiesta. Eso sí, entre tanta idea es imposible no picar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?