Favorecedores
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Pantalones

Estos pantalones blancos campana que lleva Amelia Bono te hacen parecer mucho más alta y estilizada

De tiro alto y corte campana, estos pantalones los vas a querer combinar con jerséis durante todo el invierno.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Los pantalones blancos son aptos también para el invierno y Amelia Bono nos lo confirma luciendo un modelo de corte campana que estiliza al máximo.

Ya te comentamos que este tipo de pantalones los sacarías del armario durante los meses de frío por varias razones: son muy versátiles por lo que puedes conseguir un look arreglado o más informal dependiendo con qué lo conjuntes, aportan color a los looks más sobrios y se trata de un tono elegante. El diseño de Amelia Bono despejará todas tus dudas sobre llevar unos pantalones blancos en invierno.

La influencer y empresaria sabe escoger las prendas que más le favorecen y nos lo demuestra look tras look ya sea con un vestido negro de invitada o unos pantalones de vestir. Eso sí, los vaqueros de cualquier color y corte son los más repetidos en los conjuntos de Amelia y además los luce de 10.

Los pantalones campana son protagonistas en sus combinaciones y lo cierto es que le favorecen mucho. Este corte junto con el tiro alto alarga las piernas y estiliza la figura. Si además añadimos un zapato con suela track o unos tacones conseguiremos un efecto de "piernas infinitas". No cabe ninguna duda que Amelia Bono es amante de este tipo de jeans y una vez más los ha vuelto a lucir a la perfección.

En esta ocasión, la influencer ha escogido unos pantalones campana que aportan cierto toque de brillo al look ya que son de efecto piel. Los ha combinado con un jersey finito azul, un color por el que ha apostado en más de una ocasión porque le aporta luminosidad. A pesar de llevar este look un día soleado, Amelia ha completado su conjunto con un abrigo para evitar el frío.

Amelia Bono con pantalones blancos campana
Instagram @ameliabono

Si todavía no tienes un pantalón campana, no esperes más y hazte con uno como el de Amelia porque sin duda vas a triunfar con él este invierno. El diseño de la influencer no sabemos de qué firma es, pero hemos dado con un modelo similar en C&A a un precio de 29,99 euros.

Pantalones blancos campana C&A
C&A

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?