Visto en redes

Estos originales y favorecedores pantalones con estampado hacen tipazo y son la prenda estrella de las influencers maduras

Un clásico que sienta bien a todas, incluso si tienes más de 50 años.

pilar-de-arce-chaqueta-zara-1280
@codigopilar

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Nos encanta descubrir nuevas prendas y marcas, incluso más cuando vemos que sientan bien a todas. Es decir, que da igual que tengas 20, 30 o 50 años que quedan de maravilla. Lo vimos hace poco con una marca nueva española de moda sostenible y ahora en las redes gracias a la influencer de más 50 años, y una de nuestras favoritas, Pilar de Arce.

En concreto, la marca que ha encontrado Pilar de Arce y que nos parece todo un descubrimiento es española. Se trata de Divuit, una marca de Girona que está especializada en la confección de pantalones. Sí, has oído bien, solo fabrican pantalones y sientan de maravilla. “Se adaptan fenomenal, sientan genial y el tejido es estupendo”, comenta una usuaria en la web de la marca. Y así también lo hemos comprobado con el último look que nos ha enseñado en redes sociales Pilar de Arce.

La influencer ha estrenado estos pantalones que hacen tipazo, y los ha combinado con una camisa negra, botines y accesorios en dorado. Como no se pueden conseguir los pantalones online, hemos fichado unos similares para que puedas copiar el look que ha estrenado Pilar de Arce. Se trata de unos pantalones de Mango, disponibles en Zalando y además de rebajas.

pantalones-de-mango
Mango

Precio: 29,99 € (antes; 39,99 €)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?