Visto en redes

Estos jeans de Zara están a punto de agotarse porque sientan casi igual de bien que unos Levi’s

Los ha fichado la 'influencer' Grace Villarreal y están siendo todo un éxito en la web de Inditex

vaqueros-de-zara-grace-villarreal
@gracyvillarreal

Actualizado a

Grace Villarreal dice que estos jeans de Zara sientan igual de bien que los pantalones Levi's.

Encontrar unos vaqueros que sienten bien no es siempre una tarea fácil. Eso sí, cuando los fichamos se convierten en toda una obsesión. Llevamos esos vaqueros a cualquier ocasión, ya sea un plan de día o de noche. Con blazer y bailarinas o con un clásico jersey de punto de cuello alto y zapatillas deportivas. Da igual la ocasión que se presente que si nos gusta un tipo de vaquero, se convierte en la prenda estrella de nuestros estilismos.

Pues bien, puede que hayamos encontrado el vaquero perfecto que estábamos buscando y cuesta menos de 30 euros. Sí, sí, como lo oyes. Lo ha fichado la influencer Grace Villarreal en la web de Zara, y está arrasando.

EL VAQUERO DE ZARA QUE MEJOR SIENTA Y ESTÁ A PUNTO DE AGOTARSE

Se trata de un vaquero de tiro alto con pernera recta y en azul medio. Un vaquero que además cuenta con un efecto lavado muy parecido a los clásicos Levi’s de toda la vida. Además, ya sabemos como sienta porque Grace nos los ha enseñado a través de sus stories, y queridas, ¡hace tipazo! El vaquero recoge bastante la zona de la cintura y del glúteo, algo que no vemos en algún otro tipo de jeans como los mom fitque son más holgados

vaqueros-de-zara
Zara

Comprar

Eso sí, ya te avisamos que desde que Grace lo ha publicado en redes, este vaquero está arrasando en la web de Zara. Quedan pocas tallas (al menos online) así que si te ha enamorado tanto como a nosotras, ya puedes ir haciendo con este vaquero antes de que se acabe.

Te puede interesar:

Vaqueros Influencers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?