Moda, jeans
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Blanca Suárez

Blanca Suárez dice que estos jeans de mujer son la tendencia del otoño para llevar con zapatos planos

La actriz tiene los vaqueros que te solucionarán cualquier look (y que quedan genial con la combinación de mocasines con calcetines).

blanca suarez
Gtres

Lo tenemos claro: la combinación de mocasines con calcetines es la MÁXIMA TENDENCIA del otoño-invierno. Y aunque puede parecer una fórmula bastante arriesgada, realmente se está convirtiendo en la más demandada por las chicas con más estilo. Las opciones preferidas a la hora de llevar ambos accesorios suele ser con prendas cortas (shorts, minifaldas) pero jamás nos habríamos imaginado lo bien que queda con pantalón largo hasta que hemos visto a Blanca Suárez llevarlos con unos mom jeans de mujer (y confesamos que hemos caído rendidas ante el estilismo de la actriz).

Blanca Suárez, con motivo de la promoción de la serie 'Jaguar' (que protagoniza junto a Óscar Casas y que está disponible en Netflix), ha visitado el plató del programa más divertido del momento (y en el que más te pueden "trolear"): 'La Resistencia'. Para la ocasión, la actriz ha apostado por un look desenfadado y de lo más original con el que nos ha conquistado (bueno, a nosotras y a todo Instagram).

El outfit urbano por el que Blanca ha apostado está formado por un body blanco en tejido de malla de lo más original, de Clarissa Larrazabal, así como por unos jeans de mujer de lo más favorecedores que, por supuesto, han captado toda nuestra atención porque además de ser tendencia, quedan fenomenal con zapatos planos.

Estos pantalones son de estilo ochentero y cuentan con un talle alto de lo más favorecedor que realza la cintura, así como con un corte relajado tipo vintage. Se caracterizan principalmente por ser holgados en la parte del muslo y entallarse a partir de las rodillas, llegando a crear un efecto pitillo a la altura del tobillo, pero sin ceñir en exceso la pierna.

Para acentuar ese efecto de afinar la cintura, Blanca ha añadido un cinturón de color negro fino que además combina con los zapatos oxford con suela gruesa de Dr.Martens con los que remata el look. Finalmente, para diferenciar todavía más este estilismo ha optado por la combinación que nosotras denominamos "jackson" al llevar este calzado con calcetines altos de color blanco.

En la web de Levi's hemos encontrado unos vaqueros muy similares a los que lleva la actriz y cumplen con todas las características que te contábamos. Son el modelo Mom 80´s en el tono azul Medium Indigo Worn In y están disponibles en su web por 120 euros. ¿A qué esperas para hacerte con esta atemporal inversión? 

LEVI´S MOM 80´S
LEVIS

PRECIO (120 EUROS).

COMPRAR

Si el precio de estos te parece privativo o fuera de tu presupuesto, o simplemente quieres hacerte con más de unos vaqueros de corte mom, te dejamos una selección de nueva colección con los que explotar al máximo todas las virtudes estilísticas de esta silueta tejana. Toma nota y no te quedes sin ellos, porque son los más deseados de nuestras páginas webs favoritas asequibles y son un fondo de armario que no querrás dejar pasar esta temporada para ser la más estilosa en la rentrée otoñal. 

 

1-6
Captura de pantalla 2022-09-09 a las 10.24.51. VAQUERO MOM FIT CLÁSICO DE MANGO
MANGO

1 / 6

VAQUERO MOM FIT CLÁSICO DE MANGO

Vaquero en azul medio ligeramente desgastado con un acabado retro. Bolsillos sencillos y detalles en bronce a tono con los pespuntes en contraste.

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR

 

bssk. VAQUERO MOM FIT DE TIRO ALTO DE BERSHKA
BERSHKA

2 / 6

VAQUERO MOM FIT DE TIRO ALTO DE BERSHKA

En un tono azul grisáceo con pespuntes cobre en contraste. Disponible en tres largos diferentes para no tener que arreglar el bajo. Con bolsillos clásicos y botón cobre, a tono con las costuras.

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

 

laredo copia. VAQUERO MOM FIT OSCUROS DE LA REDOUTE
LA REDOUTE

3 / 6

VAQUERO MOM FIT OSCUROS DE LA REDOUTE

En clave formal, azul marino sin desgastados frontales y con cinco bolsillos clásicos sin detalles metálicos.

PRECIO (31,49 EUROS).

COMPRAR

 

VAQUERO MOM FIT OSCUROS DE ZARA
ZARA

4 / 6

VAQUERO MOM FIT OSCUROS DE ZARA

En azul índigo, con subtono grisáceo. Cinco bolsillos y detalles metálicos en dorado.

PRECIO (25,95 EUROS)

COMPRAR

 

VAQUERO MOM FIT BLEACHED DE &OTHER STORIES
& OTHER STORIES

5 / 6

VAQUERO MOM FIT BLEACHED DE &OTHER STORIES

Modelo keeper cut cropped de &Other Stories en azul claro con efecto desgastado en el frontal.

PRECIO (33 EUROS).

COMPRAR

 

VAQUERO MOM FIT INTENSO DE PULL&BEAR
PULL&BEAR

6 / 6

VAQUERO MOM FIT INTENSO DE PULL&BEAR

En azul tinta, con aire nostálgico, desgastados estratégicos en costuras, trabillas y bolsillos y remaches metálicos plateados.

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?