Shopping

Estos jeans de mujer de Amelia Bono te hacen parecer más alta

Suman centímetros de altura y quedan bien con todo tipo de calzado (incluso con sandalias de tacón, para aquellas que aprovechamos el "veroño").

Amelia Bono tiene los jeans que hacen parecer más alta
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tienes pitillo, campana, mom fit... Toda clase de vaqueros están en tu armario pero, ¿tienes unos que consideres realmente favorecedores y que incluso te hagan parecer más alta? Es complicado dar con ello, a no ser que seas Amelia Bono y conozcas todos los trucos de estilo para fichar los jeans de mujer definitivos.

Sí, querida. Amelia Bono lo ha vuelto a hacer. En cuestión de estilo, la hija de José Bono y Ana Rodríguez se ha ganado ser una de las grandes inspiraciones para mujeres de todas las edades. Sabe cómo sacar partido a su silueta con las prendas tendencia de las principales firmas de moda (como el mono de Primark que mostró y que sienta fenomenal a las chicas con curvas) y también sabe cómo deben ser exactamente los diseños para ello.

Una prenda básica de armario son los pantalones vaqueros, que nos acompañan en cualquier estación del año y nos permiten crear looks cómodos, versátiles y aptos para cualquier ocasión, ¿verdad? Por suerte, en los escaparates los encontramos de todas las formas. Existen diseños más apropiados para chicas con curvas y otros, por ejemplo, para aquellas que querrían ser más altas (como es mi caso). Y es que, tenemos que confesarlo: presumir de unas piernas estilizadas y bonitas no es tarea sencilla con unos jeans, ¿verdad que no?

No es la primera vez que activamos nuestro lado detective para dar con este tipo de modelos pero podemos asegurar que Amelia Bono ha encontrado los jeans definitivos para parecer más alta. Son de tiro alto y de corte culotte, por lo que dejan al descubierto los tobillos y crea un efecto de lo más favorecedor de alargar las piernas. Además, incluyen unos originales bolsillos de plastrón en la parte delantera y trasera, y cuentan con el bajo acabado sin costura.

Amelia Bono los luce con sandalias de tacón acolchadas, aprovechando las buenas temperaturas que todavía podemos disfrutar en Madrid, pero son tan versátiles que incluso podemos llevarlo con zapatos planos (ya sean unos mocasines o unas bailarinas) o botines de tacón.

Aunque no sabemos exactamente de dónde son lo de Amelia (sospechamos que de Mango, de la temporada pasada), hemos encontrado en Zara una alternativa a los que ella tiene porque son idénticos, aunque en un azul medio (en lugar de oscuros). Su precio es de 25,95 euros y se están agotando en todas las tallas. ¿Quieres los tuyos? ¡Date prisa!

Jeans culotte, de Zara
Zara

(Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?