Celeb Style

Trucos de estilo de las famosas de 50 años que puedes hacer también tuyos

Jennifer Lopez, Julia Roberts, Cate Blanchett... una generación de actrices está redefiniendo la dicotomía juventud-madure a golpe de estilo.

Actualizado a

estilo famosas 50 (1)

Confesad, a todas nos ha pasado durante este confinamiento: poner Netflix para combatir las horas de confinamiento, ver el tráiler de la película Hustler, protagonizada por JLo, y no poder apartar la mirada de la actriz neoyorquina. Y es que a sus 50 años, cumplidos en este aciago 2020, Jennifer Lopez está sin ninguna duda más-guapa-que-nunca.

Más allá de los (muy posibles) retoques estéticos y la ayuda de todo un equipo de profesionales, lo cierto es que algunas de nuestras celebs favoritas parecen haber encontrado el quid de una madurez pletórica. Nombres como Jennifer Aniston, Cate Blanchett o Julia Roberts son otros ejemplos que nos invitan a pensar en la posibilidad de lucir también nosotras así de bien.

nicole kidman jennifer aniston 50

No es que parezcan jóvenes, es que todas ella están definiendo una forma de madurar distinta a la de nuestras madres y abuelas, claro. Con un decálogo de cumplir años tiene apartado propio el estilo. Toma nota, porque cada una de estas actrices tiene un consejo que puedes hacer tuyo.

1-9
jennifer lopez estilo 50

1 / 9

Jennifer Lopez

Ya sea saliendo del gym, pisando la alfombra roja o firmando la mejor actuación de la Superbowl del siglo, JLo ha conseguido hacer de la madurez su auténtica edad dorada y convertirse en ese referente de estilo que en su juventud nunca fue. La seguridad de tener un cuerpo 10 le permite atreverse con muchos estilos, desde el más sensual que juega con las transparencias hasta outfits más recatados que, si bien elevan el cuello siguen ciñendo las curvas de su silueta.

julia roberts estilo 50

2 / 9

Julia Roberts

Es la novia de América por excelencia, desde que nos enamoró a todas con su (clásico) Pretty Woman. Podríamos decir que, como si se tratara de Clark Kent/Supermán, su truco de estilo es quitarse las gafas de miope cuando tiene que pisar la alfombra roja. Pero lo cierto es que a Roberts (52 años) le basta con elegir unos pantalones para acaparar todas las miradas. Sobretodo si es en formato de traje de chaqueta y pantalón. 

jennifer aniston estilo 50

3 / 9

Jennifer Aniston

Ha dejado atrás los tiempos en que cada cambio de peinado de su personaje de Rachel en Friends llenaba las peluquerías con mujeres que pedían reproducirlo. Aún así, Jennifer Aniston (50 años) sigue siendo un referente para muchas de nosotras. Y el ejemplo de que, aun sin saber mucho de moda, puedes elegir lo que mejor te sienta. Ella ha simplificado todas sus apariciones públicas apostando por el total look cromático, con especial predilección por el color negro. Más que adelgazar (en su caso no hace ninguna falta), se trata de elegir un color atemporal que nos hace quedar bien siempre. 

mariah carey estilo 50

4 / 9

Mariah Carey

Mariah acaba de cumplir 50 años renovando la edad media de sus seguidores con su actividad en redes sociales, también durante la pandemia por el coronavirus, y triunfando en apps como TikTok. Siempre exuberante y algo alocada, la cantante es experta en convertir una parte de su anatomía en el centro sobre el que gira todo el look. En su caso, claro, es el escote.

nicole kidman estilo 50

5 / 9

Nicole Kidman

Algo parecido ocurre en el caso de Nicole Kidman. Se podría decir que es la felicidad conyugal su secreto de estilo. Pero lo cierto es que lo son sus piernas, o al menos la forma en que consigue lucirlas siempre que la oportunidad lo requiere.

celine dion estilo 50

6 / 9

Celine Dion

La cantante (52 años) ha conseguido convertirse en una de las perchas más queridas por los diseñadores, por su capacidad para llevar a la calle los diseños que parecen ser hechos en exclusiva para la pasarela. ¡Pero si hasta se atreve a darle la vuelta a la blazer y llevarla del revés! Su truco de estilo sería el atrevimiento, ese territorio que parece únicamente transitable para las grandes estrellas pero que, visto en ella, se nos aventura como más accesible.

cate blanchett estilo 50

7 / 9

Cate Blanchett

La actriz (50 años) ha conseguido convertir la madurez en un estado atemporal de las cosas, en un nuevo estándar que hasta las jóvenes puedan mirar con admiración y deseo. Como en el caso de Julia Roberts, los pantalones son la prenda fetiche y los estampados ese placer culpable en el que acabamos recayendo todas.

renee zellweger estilo 50

8 / 9

Renée Zellweger

Si Carrie Bradshaw era nuestra referente de estilo por Sexo en Nueva York, Bridget Jones, interpretada por Renée Zellweger (50 años), lo fue como brújula romántica. La actriz texana ha superado su particular crisis de los 40, cuando su carrera pareció languidecer, para reaparecer a lo grande, premio Oscar a la mejor interpretación incluido (por Judy). Podríamos hablar de su gusto por los escotes barco y asimétricos, pero quizás el quid esté en un sencillo peinado: su coleta quitaaños.

demi moore estilo 50

9 / 9

Demi Moore

La actriz (57 años) ha hecho del antiaging una realidad. Y aunque su vida haya sido desgarradora, según ha publicado en sus memorias, sus apariciones públicas destilan una relajada felicidad. Y es precisamente ese su truco de estilo: no parecer nunca demasiado seria en sus outfits, bien sea por la combinación de piezas, como hace en la foto, o por la elección de diseños con ese twits más casual incluso en para caminar por las alfombras más glamourosas. 

Te puede interesar:

Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?