Duelo de estilos

Estilos de vestir: los looks de Penélope Cruz y su hermana Mónica

Las hermanas Cruz han estado juntas en un evento solidario con dos estilos de vestir perfectos para esta temporada. ¿Nos ayudas a elegir cuál es el ganador de este duelo de looks? ¿Penélope o Mónica?

Actualizado el

1-8
Penelope-Cruz-vestido-floral. Penélope Cruz y su vestido de flores perfecto para el verano

1 / 8

Penélope Cruz y su vestido de flores perfecto para el verano

De gasa, con pequeñas flores estampadas y con volantes en la manga, Penélope Cruz nos ha sorprendido con un look muy romántico al que no nos tiene acostumbrados, como anfitriona del evento a favor de la ONG Proactiva Open Arms. Pero este 'lookazo' tan estival se ha visto eclipsado por otro igualmente poderoso que ha elegido su propia hermana, la actriz Mónica Cruz. ¡No te lo pierdas!

Monica-Cruz-traje-rojo. Mónica Cruz y el traje rojo que hace sombra a su hermana

2 / 8

Mónica Cruz y el traje rojo que hace sombra a su hermana

Si el vestido de Penélope te ha enamorado, este traje rojo de Mónica te va a conquistar. Si hay algo que no han parado de llevar las famosas durante este año, de Cristina Pedroche a Paula Echevarría, es este dos piezas en su color más vivo, así que la pequeña de las Cruz no iba a ser menos. ¿Pero qué look es el ganador de este duelo de estilos? Si tienes tantas dudas como nosotros, repasa los looks de street style, de cóctel y de alfombra roja de ambas celebs.

Penelope-cruz-look-negro. El street style de Penélope Cruz: todo al negro

3 / 8

El street style de Penélope Cruz: todo al negro

Americana negra, pantalones negro y camiseta básica negra con algún que otro adorno: así es el perfecto estilismo urbano de Penélope Cruz. La actriz siempre va elegante, derrochando buen gusto en cualquiera de sus apariciones públicas. Incluso en sus estilismos más casuales. ¡Nos encanta!

Monica-cruz-look-vaqueros. El street style de Mónica Cruz: los vaqueros más originales de la temporada

4 / 8

El street style de Mónica Cruz: los vaqueros más originales de la temporada

Te lo contábamos hace unos días: Mónica Cruz nos enamoraba llevando los vaqueros más divertidos de la última colección de H&M. Sí, la actriz española quiso darle un toque infantil y favorecedor a su estilismo cosmopolita con el que ¡ha dado en el clavo!

Penelope-Cruz-look-cannes. El look de cóctel de Penélope Cruz: con bien de flores

5 / 8

El look de cóctel de Penélope Cruz: con bien de flores

Si hay un estampado que le guste a Penélope Cruz -además de los vestidos de lunares- son las flores. La actriz española no duda en llevarlas tanto en sus looks más casuales, como en opciones más formales como esta. ¡Y siempre acierta!

Monica-Cruz-vestido-amarillo. El look de cóctel de Mónica Cruz: fuera supersticiones

6 / 8

El look de cóctel de Mónica Cruz: fuera supersticiones

Totalmente opuesto al de Penélope es el 'vestidazo' amarillo con el que nos sorprendió Mónica Cruz en uno de esos eventos nocturnos a los que no duda en acudir. La actriz decidió marcar silueta y realzar moreno con una prenda que es una maravilla. 

Penelope-Cruz-vestido-azul. El look de alfombra roja de Penélope Cruz: la eterna princesa

7 / 8

El look de alfombra roja de Penélope Cruz: la eterna princesa

En un día tan especial para Penélope Cruz, en el que recogió el Premio César en reconocimiento a su carrera como actriz, el vestido que lució para este gran evento no podía quedarse en un segundo plano. Y es que en un azul eléctrico, la actriz española dejó a todos enamorados con este impresionante 'lookazo'.

Mónica-Cruz-fiesta-Instyle. El look de alfombra roja de Mónica Cruz: siempre 'brillante'

8 / 8

El look de alfombra roja de Mónica Cruz: siempre 'brillante'

En la alfombra roja del InStyle Beauty Day 2018, Mónica Cruz nos ha maravillado con un vestido corto lleno de strass, convirtiéndose en una de las más elegantes del evento. Después de repasar uno a uno los mejores looks de las hermanas Cruz, aún seguimos teniendo serias dudas de quién sería de las dos derrocha más estilo.

Actrices de profesión y hermanas de parentesco, tanto Mónica como Penélope son dos del musas de estilo made in Spain. En cada alfombra roja, tanto nacional como internacional, son capaces de acaparar toda la atención gracias a sus vestidos de ensueño. ¿Pero qué pasa cuando las dos aparecen en un mismo evento llevando looks completamente diferentes? Pues que nos regalan el duelo de estilos más estival del año.

Penélope Cruz o Mónica Cruz: duelo de estilos entre las hermanas

En uno de los eventos más solidarios de la primavera, tanto Mónica como Penélope han sido dos de todos los rostros conocidos que se han prestado a apoyar la ONG Open Arms. El photocall lo completaban amigos y compañeros de profesión como Pedro Almodóvar, Javier Bardem o Álex de la Iglesia.

Pero además de regalarnos su lado más solidario, las hermanas Cruz nos han brindado la posibilidad de hacer algo que nos vuelve locas: un perfecto duelo de estilos. Con dos looks completamente diferentes, tanto Penélope como Mónica nos han dejado sin palabras. La primera se ha decantado por un romántico y sencillo vestido floral, en color celeste, mientras que la pequeña de la familia se ha decantado por un look que está MUY de moda esta temporada: el traje rojo.

Además de este choque de looks, hemos querido analizar otros estilismos con los que ambas nos han deleitado en los últimos meses para tener más claro quién es la hermanísima que más nos gusta.

Te puede interesar:

Estilo

Celebrities

Loading...