estilo a los 50

Así llevan los vaqueros 'slouchy' las influencers maduras para que sean un acierto de estilo

Porque cualquier prenda puede ser perfecta a todas las edades, solo hace falta saber combinarla. Pilar de Arce demuestra cómo llevar unos pantalones vaqueros 'slouchy' más allá de los 50 y acertar.

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar

Actualizado a

Pilar de Arce acierta con el pantalón vaquero de corte 'slouchy' que da rollazo y mucho estilo a mujeres de más de 50 años.

Las influencers maduras no paran de demostrarnos que el estilo más allá de los 50 años puede ser ideal, eso sí: tiene sus trucos (como en todas las edades). Quizá haya gente que piense que pasada una edad hay prendas que ya no deberíamos ponernos, pero las influencers maduras nos demuestran cada día con sus looks que el estilo más allá de los 50 años admite todo tipo de prendas. El último ejemplo nos lo da Pilar de Arce con unos pantalones de corte 'slouchy' que ha conseguido llevar a su terreno en un look que nos ha encantado.

Si hace poco Pilar de Arce nos sorprendía con un vestido precioso que podría servirnos para cualquier look de invitada, hoy la experta en estilo over 50 cambia de registro y apuesta por los pantalones slouchy más cómodos y bonitos. Así los lleva Pilar de Arce.

Junto a una camiseta básica de rayas que esta temporada está más de moda que nunca y que no paran de ponerse las que más saben de moda, un práctico chubasquero perfecto para el mes de las lluvias (ya sabes, eso de que en abril...) y unas sneakers blancas, Pilar consigue acertar con un estilo práctico, cómodo y superbonito donde los pantalones de corte slouchy se llevan el principal protagonismo.

Los de ella son de la boutique Molupite y hemos encontrado para ti otros muy similares de Bershka, además de comodísimos porque son amplios y están anudados a la cintura que también incorpora un elástico.

Jeans tipo 'slouchy' confeccionados con un 65% de algodón orgánico, (25,99 euros).

Pantalón slouchy, Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?