Making of

Ester Expósito: todos los secretos de la sesión de fotos con InStyle

Sus trucos de maquillaje, su canción favorita del momento o su destino turístico a la vista: así es Ester Expósito tras las cámaras de InStyle.

Actualizado a

La carrera de Ester Expósito se ha acelerado como las temperaturas del verano que ya está aquí. Y si fue su papel de Carla en la serie Élite el que la ubicó en nuestro imaginario celeb, ha sido su talento y belleza los que la están aupando a la élite de actrices españolas. Y ahora, a la portada del número de julio de la revista InStyle.

Ester está a punto de estrenar los siguientes episodios de la miniserie Veneno, dirigida por los Javis. Y se codea con Carmen Maura, Ernesto Alterio o Eduardo Casanova en Alguien tiene que morir, el nuevo proyecto internacional de Manolo Caro, el creador de La Casa de las Flores. Para la sesión de fotos con InStyle, con la piscina como escenografía icónica a la que todas aspiramos, descubrimos a Ester llevando la moda más rojo pasión del verano 2020.

Ester Expósito en InStyle

Like a Prayer, de Madonna, ha sido su banda sonora del momento, una cita musical que no parece baladí y que sitúa su ambición rubia a altura global. Pero si le preguntan por una actriz a la que admira, no duda en elegir a la española Bárbara Lennie.

Descubre el making of de la sesión de fotos más veraniega de Ester Exposito y algunos de sus secretos aún por desvelar: trucos de belleza, con qué animal se identifica o su próximo destino turístico.

Te puede interesar:

making of vídeos Celebrities Actrices Televisión series Moda baño revista portadas InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?