El color de moda

Ester Expósito tiene el vestido con el color de moda que arrasará en Nochevieja

Este año, la Navidad tiene un color especial. Y no lo decimos en sentido figurado, sino literal. Ester Expósito lo sabe, por eso se ha enfundado un vestido de este tono. ¡Ya tienes una idea para Nochevieja!

Actualizado a

Cada año hay un color que predomina sobre el resto, y este año no nos íbamos a quedar atrás. Pantone ha hablado: ya sabemos cuál es el tono del 2020. Este año ha sido el living coral, y en el que entra será el classic blue el que no dejaremos de ver. ¿La razón? "Es atemporal, imperecedero y elegante en su simplicidad", según la empresa. Y aunque esté previsto que arrase en los próximos meses... ¿Por qué no empezar a usarlo desde ya? Parece que esto mismo es lo que ha pensado la actriz Ester Expósito, que se ha enfundado un vestido de esta tonalidad para asistir a un acto.

Se trataba de un evento celebrado por Bvlgari y Save The Children para celebrar el décimo aniversario de su colaboración y el lanzamiento de su campaña #GIVEHOPE y al que asistieron varios rostros conocidos, como María Pedraza o la protagonista de este artículo, Ester Expósito. La actriz se ha enfundado un total look de Saint Laurent que, como asegura su estilista, Víctor Blanco, "es en exclusiva ya que la firma solo suele dejar sus looks a actrices internacionales". Y el color no puede estar más a la orden del día: se trata del azul que se lleva este año pero con un toque diferente, su tejido, un efecto metalizado que da un toque rockero al look. Esto lo puedes aplicar al estampado de moda de la Navidad: las lentejuelas. Atrévete a lucir esta tonalidad en todas sus formas y diseños.

Ester Expósito lleva el vestido del color de la temporada

Con tirante fino y fruncido en la cintura, lo ha combinado con unos zapatos negros, también de Saint Laurent y unas medias con el logo de la firma.

Ester Expósito de Saint Laurent

En cuanto al pelo, lo ha llevado ondulado y natural, al igual que su maquillaje. Ha puesto el foco en sus ojos, aplicando sombra en estos, y un nude claro en labios. ¡Nos encanta el resultado!

Si todavía no tienes vestido para Nochevieja y estás buscando inspiración, la idea que nos ha dado Ester Expósito es clave. Adelántate al resto con el color del año.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Navidad vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?