¿Princesa o diva?

Ester Expósito pisa la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes convertida en la versión moderna de la princesa Jasmín (y mucho más DIVA, por supuesto)

Ester Expósito ha vuelto a confiar en Etro, pero esta vez convertida en una princesa Disney en su versión 2.0, en concreto su look nos recuerda al de Jasmín

Ester Expósito pone el acento al español en el Festival de Cine de Cannes
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Por fin ha arrancado el Festival de Cine de Cannes!Aunque muchas ya tenemos puesta la mente en nuestras vacaciones, de momento, a Ester Expósito le toca seguir con su agenda de compromisos y ha hecho parada en el festival de cine más famoso de la costa francesa. Tras estrenarse con éxito el año pasado durante el Festival de Cine de Venecia, con los looks creados por su estilista Víctor Blanco, el artífice de algunos de los momentos más glamurosos sobre la alfombra roja de Nieves Álvarez, Ester Expósito ha puesto un pie en Cannes y se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Tal y como hizo en Venecia un año atrás, Ester Expósito ha vuelto a confiar en Etro, pero esta vez convertida en una princesa Disney en su versión 2.0, en concreto su look nos recuerda al de Jasmín. La actriz española apostó por un diseño largo y morado, cut out con la falda muy baja y abertura lateral.

Ester Expósito, vestida de Etro, en el Festival de Cine de Cannes

Combinó el look con unas sandalias irisadas de tiras de Louboutin y joyas de Bulgari, firma de la que es embajadora. Para rematar el conjunto, un look beauty a la altura de una de las alfombras rojas más elegantes de Europa: el pelo recogido en un moño pulido con raya al medio y un maquillaje natural con productos de Charlotte Tilbury.

via GIPHY

Víctor Blanco y Ester Expósito llevan trabajando desde octubre de 2019, justo cuando el catalán se volvió de Los Angeles tras 4 años. Allí vistió a famosas como Patricia Clarkson, Helen Mirren, Rita Moreno, o Finn Wolfhard. La primera vez que vistió a Ester fue en los Premios Cosmopolitan y lo que sintieron ambos fue una especie de flechazo. “Desde que vi Élite me tenía enamorado, como a todos, y al volver sabía que era mi meta, conocerla y ayudarle a conseguir sus metas y sueños a nivel de moda, estilismo…”, reconoció en una entrevista.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?