Festival de Venecia

Ester Expósito vuelve a deslumbrar en Venecia, esta vez en la alfombra roja

El festival de Venecia acaba de comenzar, y Ester Expósito ha sido una de las actrices que más 'looks' sorprendentes nos ha dejado. ¿Quieres verlo?

Actualizado a

Ester Expósito en el festival de venecia
@etro

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No sabíamos si la 77º edición del festival de Venecia se podría celebrar debido al Coronavirus. Sin embargo, al final se ha podido realizar y ayer las famosas comenzaron a llegar por fin a la ciudad italiana de Venecia. Una estampa muy diferente a la habitual con mascarilla incluida, que sin embargo ha mantenido el mismo glamour que en años anteriores. Y todo ello gracias a Cate Blanchett, y otras estrellas invitadas al festival como la actriz española Ester Expósito.

La actriz española nos dejó ayer sin palabras a su llegada al festival con un vestido largo, y escotazo en la espalda. Un vestido de Etro con aires retro que pertenece a la colección de primavera-verano 2020. Y aunque la actriz lo ha llevado de día, parece que otra celebritie ha decidido también llevar este tipo de vestidos a la alfombra roja, como la modelo Taylor Hill.

Siguiendo con la alfombra roja, no podemos pasar por alto el 'vestidazo' blanco que ha llevado Ester en su paso por la ciudad italiana. Un vestido con abertura lateral, también de Etro, con tejido de satén y estampado de flores en jacquard. A juego ha llevado unos zapatos blancos Louboutin y joyas de Bvlgari. De momento, la actriz nos está dejando muy sorprendidas con todos sus 'looks', y eso que el festival acaba de comenzar...

Te puede interesar:

alfombra roja Festival de Venecia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?