cambio de look

El color de pelo castaño y TENDENCIA de 2021 que ya lleva Ester Expósito

Se acabó el reinado de las rubias, en 2021 se lleva el castaño más que nunca y Ester Expósito ha sido la última en apuntarse a la tendencia.

Ester Expósito
Gtres

Actualizado a

Nadie lo diría pero parece que 2021 es el año que va a poner fin al reinado de las rubias. Y es que son muchas las que han pasado del platino al castaño y cada vez se suman más. Uno de los cambios que nos puso en alerta sobre la nueva tendencia fue el de Elsa Pataky, que cambió su rubio trigueño por un castaño cobrizo muy favorecedor y otro el de Ester Expósito que optaba por un baño de color, según nos confirmaba su estilista Jesús de Paula, con el que se despedía de su melena rubia por unos meses. También la modelo Cara Delevingne confirma la tendencia y se despedía de su rubio platino para dar paso a un bonito castaño.

Bueno, pues parece que la protagonista de Élite ha decidido alargar un poco más su cambio de look y ahora nos sorprende con un tono un pelín más oscuro que le queda de cine y confirma que 2021 es el año de las castañas.

El castaño puede parecer un tono aburrido, pero nada más lejos de la realidad, es perfecto para mujeres cuyo color de base sea castaño claro o rubio oscuro y también favorece a las chicas morenas que quieran lucir un tono más claro evitando un efecto raíz muy marcado. Además, el castaño suaviza las facciones porque tiene un tono caramelo y a la vez da mucho más carácter a tu rostro que el rubio. ¡Ester Expósito le queda genial!

Raquel Saiz de Salón Blue en Torrelavega, asegura que "si nos sentimos a gusto con los colores oscuros, recomiendo recurrir a los tonos chocolates, mucho más cálidos, y evitar los castaños fríos. Con una base chocolate podemos aplicar unas balayage caramelo o también cobrizas para las más atrevidas". De hecho, Ester Expósito llevó un bonito tono cobrizo hace unos meses, que tal y como nos aseguró su estilista personal, era un cambio semi permanente, ya que era un baño de color.

Sea cual sea el tono de castaño que elijas o si optas por la coloración permanente, mechas o baño de color, si decides pasarte al tono castaño, estarás apostando por la tendencia más IN para esta primavera.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?