lujo deportivo

Ester Expósito arrasa con su look 'sporty' en el Festival de Venecia

La actriz sorprende (y acierta) con un look nada convencional

Actualizado a

Ester Expósito en Venecia
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ester Expósito, nuestra chica de portada de julio y una de las actrices del momento, no para de triunfar a su paso por la 77 edición del Festival de Venecia. Si hace unos días nos dejó sin palabras con un vestido largo y escotazo en la espalda firmado por Etro y de temporada primavera-verano 2020, hoy nos hemos despertado con un look que también nos ha sorprendido mucho. Porque si la actriz madrileña había apostado hasta ahora todo a un estilo glamouroso, Ester Expósito nos ha sorprendido con un estilismo en clave deportiva y firmado por Hervé Léger que no esperábamos para el Festival pero que nos ha hecho estallar de emoción.

Si ayer mismo la top Irina Shayk dejaba claro que es posible combinar botas de serpiente con sudaderas, hoy Ester Expósito toma el testigo y posa en los canales de Venecia con una sudadera tipo crop top abullonada y una falda ajustada combinado con sandalias de tacón infinito de Louboutin. El conjunto de dos piezas está firmado por Hervé Léger y no es el típico estilo que estamos acostumbrados a ver en los festivales, pero ¡nos encanta!

El diseño de crop top y minifalda es Christian Juul Nielsen, el último director creativo que ha fichado por Hervé Léger, la firma mítica por sus vestidos ajustados de bandas elásticas conocidos como vestidos bandage. Mientras que la minifalda tiene el sello de la mítica firma de lujo, Juul Nielsen ha impreso con la sudadera crop otro estilo, mucho más contemporáneo y deportivo. Un estilo, el sporty chic, que puede que tengamos que tener en cuenta para el próximo otoño del 2020.

Te puede interesar:

Festival de Venecia Estilo Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?