Cut out
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos

Este vestido transformable que ha llevado María Pombo tiene un efecto GUAUUUU que consigue cintura de avispa

Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita, para una fiesta… un vestido negro siempre es una buena opción

María Pombo luce vestido de Name The Brand

En los últimos días no dejamos de fichar vestidos que nos están inspirando para nuestros looks de fiesta: el vestido de lentejuelas amarillo de Rocío Osorno, el vestido capa de Zara que esconde una sorpresa, el maquillaje viral de Tiktok que tardarás en hacértelo solo cinco minutos… Eso sí, con lo que nunca vamos a fallar es con un vestido negro y por eso no nos extraña que María Pombo lo haya incluido ente sus propuestas en su colección de fiesta para Name The Brand. La influencer ha estrenado ya un vestido negro transformable que sienta como un guante.

Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita, para una fiesta… un vestido negro siempre es una buena opción. No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro y María Pombo ha tomado buena nota de ello: en lo nuevo de NTB no falta el clásico black dress.

La influencer ha lucido un diseño midi de terciopelo negro elástico con lurex dorado, cuello redondo, hombro marcado con hombrera y volumen en la manga con rizo. Además, para darle un toque muy sensual cuenta con aberturas laterales y en la espalda. A la venta en pre-order por 89,95€, María Pombo lo transformó y, aunque el largo era midi, subió el bajo hasta la cintura y lo convirtió en un vestido mini.

Además, gracias a las hombreras pronunciadas y el cut out en los laterales, el vestido de María Pombo crea un efecto visual de cintura de avispa que arrancará más de un GUAUUUUU a su paso.

Vestido cut out de Name the Brand

COMPRAR

Da igual la estación del año en la que estemos desde las firmas de lujo, hasta las low cost apuestan por los vestidos negros. Estilizan, son muy elegantes y tan versátiles que quedan igual de bien con unas sandalias doradas como con unas zapatillas de estilo retro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?