Fichaje fashion

Este vestido de cuadros con mangas abullonadas de Nuria Roca es el que mejor queda con sandalias de tacón cómodo

Un diseño ideal para los últimos días de primavera (con temperaturas inestables), pero que llevaríamos en las noches fresquitas de verano.

El vestido de cuadros con mangas abullonadas que tiene Nuria Roca es el que mejor queda con sandalias de tacón cómodo
Instagram / @nuriarocagranell
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Un vestido de cuadros (al igual que ocurre con las camisas) es una prenda que jamás pasa de moda, y si hay una experta a la hora de elegir los estampados que conozca la atemporalidad de este print, ella es nuestra querida Nuria Roca.

La presentadora tiene el don de lucir prendas con estampados de todos los colores, formas y para todos los gustos y, por supuesto, siempre lo hace con más estilo que nadie. Floral, tipo geométrico, de rayas... Nuria no le teme a ningún diseño, y nos encanta porque solo así es capaz de conseguir looks de los más alegres, coloridos y originales.

Tras mostrarnos el traje estampado de Mango que lució en 'El Hormiguero', llega Nuria Roca y nos enseña el vestido de cuadros de corte oversize con mangas abullonadas más original de la primavera y, ojo, porque es un fichaje fantástico para las noches más fresquitas de verano si lo llevas con esas sandalias de tacón cómodo bajito que tanto nos gustan, tal y como proponen en el lookbook de la firma de la prenda, y no puede gustarnos más esta combinación. Aunque si te atreves, lo llevarás incluso a principios de otoño.

La valenciana ha confesado a todos sus seguidores de Instagram las ganas que tiene de fiesta y lo ha hecho con una foto muy bonita y llamativa en la que aparece sujetando una vela bengala iluminada. Como siempre, está guapísima, y no hemos podido evitar fijarnos (y fichar) el vestido que luce.

Se trata de un maxivestido de algodón con estampado de patchwork (que recordemos que es una de las tendencias que ha marcado el street style de lo que llevamos de años en 2021) de cuadros multicolores en tonos verdes y azules de diferentes telas, por lo que no puede ser más original. El diseño cuenta con cuello fruncido y tapeta de botones, así como con unas mangas abullonadas de 3/4, que hacen que la prenda sea única.

La pieza pertenece a la firma francesa Antik Batik, que ya ha lucido en otras ocasiones, y en concreto se trata del modelo Alama. ¿Y lo mejor? Está rebajado a un precio de 196 euros (antes 280 euros), pero ya solo está disponible en algunas tallas. Así que si lo quieres, tendrás que darte mucha prisa.

Vestido de cuadros multicolores, de Antik Batik
D.R.

(Precio: 196 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?