PRENDAS CON ESTILO

Este top de punto de Rocío Osorno tiene la espalda más bonita del verano

La revolución del tejido de punto no cesa en verano. La influencer Rocío Osorno ha encontrado la alternativa perfecta al 'crop top' para este verano 2021.

Rocío Osorno
instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Rocío Osorno y el top de tiras de punto de Asos que tiene la espalda más bonita del verano.

Qué mejor momento del año para enseñar la espalda que en verano. Cuando aún nos encontrábamos a principios del mes de abril hablamos del vestido de lino de Zara que tenía la espalda más bonita de la primavera. El lino es un clásico de la temporada y nos apasionan los diseños que interpretan la tendencia de la forma más sensual posible. Pero lo cierto es que aunque caemos rendidas ante todos los estilismos que suman alguna prenda de dicho tejido, no es el único que está marcando la estación.

¿Qué nos decís del punto? Con la influencia que tuvo en temporadas pasadas es muy probable que te quieras deshacer de él, pero te diremos que existe un top de tiras que hemos descubierto de la mano de lacreadora de contenido Rocío Osorno que pasará a formar parte de tu lista de imprescindibles para este verano 2021.

Aunque los cárdigans y los jérseis de punto estén asociados a la temporada invernal, con la llegada del buen tiempo cualquier tejido se renueva y aparecen nuevas alternativas, como la que nos trae la diseñadora sevillana. Además, este top que pertenece a Asos será el sustituto perfecto de los cropped tops que vuelven a causar sensación en el street style.

Las camisas anudadas y los bikinis a modo de top son los últimos trucos de estilo que hemos observado en influencers y celebrities pero, ¿quedarán relegados a un segundo plano ante tops con espalda descubierta como el que nos muestra Rocío Osorno? ¡Está por verse! La influencer lo combina con un vaquero muy especial, un denim con flores bordadas bajo la firma de Sandro y un bolso tejido a mano en palma de iraca de Loewe.

¡HAZTE CON EL TOP BLANCO DE TIRAS DE ROCÍO OSORNO!

rocio0sorno
@rocio0sorno

Top blanco con diseño de tiras en la espalda de punto de 4th & Reckless

Precio: 41,99€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?